Friday, June 26, 2015

FRAGANCIAS MASCULINAS MUST-HAVES: VERY SEXY PLATINUM FOR HIM DE VICTORIA'S SECRET

Foto cortesía VS.

Hola chicos,

Les conté que las fragancias masculinas están revolucionando este año? Intensas, de largo recorrido y con nuevos y exóticos ingredientes, estas son las últimas propuestas de las marcas top de perfumería masculina.

Las fragancias masculinas para este 2015 se han destacado por entrar en nuevos terrenos antes no explorados, incluyendo nuevos ingredientes al universo olfativo masculino. Más intensidad es lo que predomina en los últimos lanzamientos de las más reconocidas marcas. Los últimos lanzamientos del 2015 en perfumes para hombre se destacan por su intensidad masculina, tonos más concentrados dirigidos a un hombre con carácter, fuerza y lleno de contrastes. Un hombre decidido, fuerte como un roble pero a su vez cargado de una irresistible sensibilidad con tonos amaderados, aromáticos que se abren con luminosas notas Acuáticas y toques verdes como la Albahaca, lavanda y Violeta.

Un ejemplo de esta tendencia es la fragancia Very Sexy Platinum for Him de Victoria`s Secret una fragancia de la familia Aromática Verde que contiene pimienta de Sichuan que le da ese toque vibrante, picante y aromático que recuerda a madera y limón, hojas de violeta que representa un símbolo de amor y sensibilidad y musgo de roble que contrasta con sus tonos amaderados y fuertes representativos del roble, que tiene gran simbología pues es considerado el árbol de la creación.
 
La fragancia en mis manos :-)
 
A propósito de VICTORIA'S SECRET ya abrió su primera tienda en la ciudad de PEREIRA. ¡Imperdible! Les cuento:

El sábado 6 de Junio, la tienda Victoria’s Secret Belleza & Accesorios ubicada en el centro comercial Parque Arboleda celebró la apertura de su primera tienda en la ciudad de Pereira, Colombia junto con el lanzamiento de su elegante, ardiente y seductora fragancia de verano, “VERY SEXY NOW SUMMER”.

Los invitados disfrutaron de una tarde glamorosa mientras conocían los productos top de la gama de fragancias “Prestige” de la reconocida marca Victoria ́s Secret, incluyendo “Bombshell” y “Sexy Little Things Noir Tease”, además de la reconocida línea “VS Fantasies” de cuidado corporal. Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer la colección exclusiva de accesorios donde se destacaban bolsos, maletines de viaje y negocios, artículos de cuero, bufandas y lentes de sol muy chic.

La fragancia de Victoria ́s Secret, “VERY SEXY NOW SUMMER”, es una delicada combinación de pétalos de gardenia, membrillo y orquídea de coco, que dan como resultado una esencia exquisita, seductora y cautivante.

Para esos días calurosos y aquellas noches ardientes, “VERY SEXY NOW SUMMER”, es la fragancia de edición limitada y ese objeto de deseo para un verano perfecto. 
 
XOXO Andy.

No comments:

Post a Comment