Thursday, August 13, 2015

EN FASHIONGIVER EMPEZAMOS UNA NUEVA ERA

lostindaydreams . com

Ya ha pasado algún tiempo desde que abrí FASHIONGIVER, unos cinco años para ser exactos. Me ha traído alegrías, miles de satisfacciones, y por supuesto la oportunidad de llegar al núcleo de algunas de las marcas de moda más importantes del planeta, y aunque mi pasión definitiva sigue siendo la moda, quiero darle un giro a este portal para refrescar el ánimo de mis lectores y mi propio ánimo.

¿Saben de mi amor por la cultura pop verdad? Bien. Pues hace poco estuve consultando con la almohada y pienso que este portal es perfecto para inyectar un poco de esa cultura pop, moda de las celebridades, vida y sociedad, estrenos de películas y lanzamientos musicales, editoriales de moda, moda internacional y local, por supuesto, y un tris de moda persona, estilo vida, comida, lujo, y videos de youtube.

Hoy más que nunca los portales de internet no son monotématicos y comprendo que si alguien viene a leer sobre moda, es muy posible que también venga a leer sobre otros temas como los que acabo de enunciar, eso le dará un nuevo camino a FASHIONGIVER y me dará la oportunidad de expresar muchísimas cosas más.

Otro de los temas especiales que quiero tocar en este blog es por supuesto MOTIVACIÓN, bien ser y bien estar, el core principal de mis videos de youtube que también quiero traducir a esta página web, y es que en muchas ocasiones las personas me piden consejos que no necesariamente quieren ver en video sino leer detenidamente, a modo de diario, a través de un blog. ¡Y estoy listo para ofrecer dicho servicio!

Una mezcla de todo, un portal de información y entretenimiento sobre estilo de vida, salud y belleza, así quiero que se conozca a FASHIONGIVER, un portal que va mucho más allá de ser un "blog de moda".

Espero que reciban con agrado esta nueva iniciativa y por favor interactúen con la web, de esta manera podré saber quien es quien a la hora de expandir el portal, y a la hora de estructurar sorteos y concursos.

Por ahora los espero en mi querido canal de Youtube www.youtube.com/AndyZaturno Por allá la pasamos muy chévere con videos muy contantes, flexibles, y fáciles de digerir. SUSCRÍBETE. 

Los quiero mucho.

Andy.

No comments:

Post a Comment