Monday, August 24, 2015

¿CÓMO ELIMINAR GRASA ACUMULADA EN EL ABDOMEN?


Kit Slim Adomen Perfecto de Dhems / Imagen: FashionGiver.Com

Hola chicos.

¿Cómo están? Espero que todos estén muy bien.

A partir de hoy empiezo una prueba PARA REDUCIR MI ABDOMEN, si, abdomen, y es que pocos saben que he aumentado peso en la zona abdominal por estar todo el día sentado en la oficina, y eso le pasa TO THE BEST OF US, como dicen por ahí. jaja.

Se trata del KIT COMPLETO SLIM de la marca DHEMS, que incluye parches reductores y gel, me sugieren usar el tratamiento durante un mes para ver resultados importantes, beber mucha agua, y a parte de eso, sumaré una buena dieta y algo de ejercicio, aunque me toque apretar un poco mi horario.


Si están interados en iniciar este camino conmigo, los invito a conseguir el kits a través de PERCOS en www.percos.com.co


LOS DEJO con el comunicado de prensa oficial donde explican con mucha más profundidad los beneficios de este tratamiento.

WISH ME LUCK.

XO Andy.

Tener un cuerpo bien modelado y tonificado es el sueno de cualquier hombre y mujer. Usualmente cuando se inicia un ligero aumento de peso, una de las zonas que más tiende a verse afectada es el área del abdomen y la cintura, estos lugares son predilectos para que la energía que se ha obtenido de los alimentos y que no se ha gastado, se almacene modificando paulatinamente la figura.

Igualmente podemos observar que el área del abdomen puede presentar unas variaciones estéticas y no precisamente por cúmulo de grasa, sino por malas posturas, lo que hace que el músculo pueda relajarse al grado tal que parezca una pequeña barriguita. También puede deberse a problemas de colon (que usualmente generan inflamaciones), a post partos, etcétera. En estos casos, si la persona desea moldear la figura y lucir un abdomen plano es importante trabajarlo de la mano con médicos especializados y entrenadores que ayuden a mejorar la tonificación de los músculos.

Pero, ¿qué hacer cuando el problema es efectivamente por acumulación de grasa? Lo primero es no desesperar y tomar conciencia de 4 grandes cosas:

1, Balancear la alimentación

2, Tener actividad física

3, Utilizar un producto que favorezca los resultados de adentro hacia afuera

Al escuchar estos aspectos súper importantes, siempre encontraremos personas que creen obtener el resultado deseado solo con los 2 primeros puntos, y la verdad, es que efectivamente se obtiene. Pero ¿En cuánto tiempo vería los resultados?

La mayoría de los seres humanos hacemos las cosas por motivación, si los resultados son muy lentos, son tratamientos que suelen abandonarse, pero cuando los resultados se empiezan a visualizar de una forma más rápida, se crea una motivación y una mayor adhesión a los tratamientos.

Conociendo las necesidades y motivaciones de las personas, DHEMS, una marca cosmocéutica, desarrolla productos que se ajustan al Ritmo de tu Vida.



PARCHES ABDOMEN PERFECTO

Recomendados para aquellas personas que quieren lograr una figura más esbelta reduciendo volumen de vientre y cintura. Especialmente indicado cuando se sigue una rutina de adelgazamiento ya que los efectos se potencian gracias a la acción de sus activos que ayudan activar el metabolismo de las grasas y a perder volumen de una forma más notable que solamente con la dieta.

Los PARCHES ABDOMEN PERFECTOS de DHEMS, poseen tecnología transdérmica, que permite trasmitir los activos a capas profundas de la piel, liberándolos de forma progresiva. Estos parches generan una oclusión en la zona que facilita la entrada del activo a través de la piel liberándolos de forma gradual y sostenida durante 24 horas, asegurando un flujo constante de estos.




Los PARCHES ABDOMEN PERFECTO de DHEMS poseen 2 ingredientes activos:

Algas Marinas (Laminaria Digitata), la cual activa el proceso crematorio de grasa acumulada mediante la aceleración del metabolismo celular de la piel, consiguiendo su eliminación de la zona abdominal.

Té Verde (Camelia Sinensis), el cual actúa sobre la retención de líquidos causantes del aspecto de vientre hinchado.

Forma de uso:

1, Cada día a la misma hora colocar un PARCHE ABDOMEN PERFECTO DHEMS
en el área del abdomen que se desee tratar.

2, Dejar actuar durante 24 horas y reemplazar puntualmente con un nuevo

PARCHE ABDOMEN PERFECTO DHEMS

Para maximizar el tratamiento recomendamos beber 1.5 litros de agua al día para ayudar a eliminar las toxinas del organismo, a potenciar la acción reductora y multiplicar los efectos de los PARCHES ABDOMEN PERFECTO de DHEMS.

Para mejorar los resultados utilizar simultáneamente el GEL REDUCTOR


El GEL REDUCTOR de DHEMS está dirigido a hombres y mujeres que buscan combatir grasa localizada y como coadyuvante de tratamientos reductores.

Su exclusiva combinación de activos permite actuar en 3 niveles:

Acción lipolítica: Activa la degradación de las grasas, favorece la eliminación de lípidos y limita la formación de nuevas células grasas.

Acción desinfiltrante: Favorece el drenaje de las zonas celulíticas y disminuye la acumulación de agua y productos tóxicos.

Acción reparadora: Repara y reestructura las fibras de colágeno, activa la microcirculación en las regiones afectadas y promueve la acción de drenaje de líquidos retenidos en el sistema linfático

Resultados y eficacia comprobada después de 28 días de uso:

- Reducción cintura 1.2 cm

- Reducción abdomen 1.7 cm

- Reducción muslos 1 cm

- Reducción piel de naranja 70%

Forma de uso:

Aplicar mañana y noche en muslos, caderas, abdomen, glúteos y brazos con un ligero masaje. Por su textura ultra fresca se absorbe rápidamente proporcionando un acabado satinado y un aroma tonificante.

No comments:

Post a Comment