Wednesday, September 16, 2015

Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo @AndyZaturno


Acqua Essenziale Salvatore Ferragamo Andy Zaturno Blog de moda colombia

Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo


La Riviera y la casa Italiana Salvatore Ferragamo presentan en Colombia “Acqua Essenziale Colonia”, una explosión de acordes acuáticos entre los que sobresalen: bergamota, lavanda, flor de naranjo, vetiver, haba tonka y ambrox.

Salvatore Ferragamo ha conquistado constantemente a los hombres que atesoran la verdadera clase social, sobriedad y autenticidad. Y es por eso que para los hombres que buscan una vida hecha de valores genuinos, refinamiento y elegante modernidad llega Ferragamo con una nueva propuesta olfativa: Acqua Essenziale Colonia, un contemporáneo Eau de Toilette que trae una chispa de luz y sofisticación a un sentido innovador de frescura.


El Empaque 

Una paleta de color gris y plateado busca interpretar la frescura casual del Acqua Essenziale Colonia, expresando la innovación de la fragancia.

La forma geométrica del frasco, junto con la etiqueta plateada en frente, encarna el estilo esencial de Ferragamo, mientras que la decoración gris de rayas mate en la parte trasera del producto le da un toque de audacia.

El empaque exterior es semejante al frasco con los mismos tonos de color gris y efecto rayas, mientras el acabado brillante y el logotipo en relieve en blanco de la palabra “Colonia” habla sobre la elegancia vanguardista del producto.






Fragancia

La fragancia se abre con una explosión de acordes acuáticos acentuados por la brisa de la bergamota. Las notas aromáticas de lavanda y salvia sclarea se iluminan con las notas de flor de naranjo, para de esta manera revelar el lado masculino y vibrante de la fragancia.

Entre tanto, las notas de vetiver se mezclan en una combinación de haba tonka con ambrox revelando un seco contemporáneo masculino.

Acqua Essenziale Colonia pertenece a la familia olfativa: helecho, cítrico amaderado, creada por el perfumista Alberto Morillas.

Comunicación

Un visual blanco y negro que acentúa los valores de la modernidad sofisticada. Una expresión acuática contemporánea que representa la libertad de las estaciones cálidas y la refinada elegancia de Salvatore Ferragamo.

Acqua Essenziale Colonia, se encuentra a la venta en todas las tiendas La Riviera del todo el país en dos presentaciones: 50 ml y 100 ml.





Fuente: La Riviera PR.

No comments:

Post a Comment