Saturday, September 12, 2015

MANGO FALL WINTER 2015: CARA DELEVINGNE Y KATE MOSS #SOMETHINGINCOMMON




Dos iconos de la moda por excelencia reunidos para una sola marca. Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña de Otoño/Invierno de MNG/ MANGO bajo el hashtag #somethingincommon.

Sobre la experiencia de este trabajo en conjunto, Kate ha afirmado: “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MNG/MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña”. Por su parte, Cara Delevingne top model de la era digital ha manifestado la autenticidad y la insaciable actitud que la representa en una sesión espontánea y divertida: “MNG/MANGO es genial. Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y MNG/MANGO es una marca ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día. Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner ¡es genial!. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa.

Kate Moss para MANGO


MNG/MANGO TENDENCIAS O/I 2015


Esta temporada las principales macrotendencias se reinventan en la colección de MNG/MANGO, destacando cuatro grandes influencias. El estilo boho vuelve a pisar fuerte con vestidos maxi largos y detalles etnicos en las prendas. Los ponchos, capas, flecos, jeans flare, abrigos maxi y caftanes de gasa evocan los años 70 con un estilo más sofisticado. La tendencia de estilo underground pone el toque más roquero y juvenil en minivestidos de tul, cazadoras biker, collares chokers y abrigos de pelo sintéticos. Finalizando con el estilo militar de aires masculinos, reflejado en botones vistos, americanas entalladas y maxi abrigos diseñados en colores verdes y navy. Una propuesta completa para llevar con una o varias tendencias en un mismo outfit.


Fuente: Sandra Becerra Comunicaciones

                                

No comments:

Post a Comment