Wednesday, September 23, 2015

CÓMO HACER UN MAQUILLAJE NATURAL PARA HOMBRES - TUTORIAL



Adiós a los Taboo y adiós a los roles de género, estamos en el 2015 y en esta época los hombres nos maquillamos, le guste o no le guste a la gente, el maquillaje para hombres está aquí para quedarse.

Y siguiendo esa misma linea, preparé un video tutorial donde te enseño como maquillarte de forma natural, por fin respondo la pregunta: COMO HACER UN MAQUILLAJE NATURAL PARA HOMBRES? 

El maquillaje para hombre y como hacerlo viene en todas las formas y todos los colores, pero siempre he abogado por maquillajes masculinos muy naturales, que nadie te pregunte en la calle: Estas maquillado? qué tienes en la cara? Ese no es nuestro propósito, nuestro propósito es tener un MAQUILLAJE PARA HOMBRES de la A a la Z. 

Por favor mira el video de arriba y aprender como maquillarte de forma sencilla desde la casa, hoy más que nunca podemos acceder a maquillaje económico, hasta en el súper mercado. Lo que vas a necesitar para lograr un maquillaje natural para hombre es: Corrector de ojeras, una brocha de maquillaje, un lapiz de cejas, y un polvo compacto, ES TODO. Es lo único que necesitas para lograr un maquillaje masculino 2015 de ataque. 

Para aprender más sobre maquillaje masculino, tips de belleza masculino, regalos para hombre, y cosas que hacen de nuestra vida algo mucho más fácil, por favor visita mi canal en youtube AQUÍ: Canal de Youtube AndyZaturno  

MAQUILLAJE PARA HOMBRES - MASCULINO - TUTORIAL
Como hacer un maquillaje natural para hombres Tutorial
 
XO

Andy.

No comments:

Post a Comment