Thursday, September 10, 2015

LOS RELOJES DE LAS CELEBRIDADES

Relojes de Pulso.

Diferentes personalidades del mundo de la música, el modelaje, el cine, la actuación, miembros de la realeza y presidentes buscan destacar su estilo con un reloj que vaya de acuerdo a su personalidad, sus gustos y su forma de vestir.

Éstos son algunos de los relojes favoritos de las celebridades.

Rolex


La historia de Rolex y la de la relojería suiza están inevitablemente unidas. La marca es pionera del desarrollo del reloj de pulsera y ha registrado más de 400 patentes a lo largo de toda su historia.

Eric Clapton, guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica es aficionado de los relojes Rolex antiguos, tiene los diferentes estilos de la marca, es un gran coleccionista de estos. Otros famosos que son fieles seguidores de la marca son Victoria Beckham, Jennifer Aniston y Ashley Tisdale.


Cartier

Cartier es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier. La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza. Miembros de la aristocracia y la política, como Jackie Kennedy, escogieron a esta marca en los momentos de protocolo.

Johnny Depp reconocido actor, productor, músico y pintor estadounidense es amante de los relojes elegantes como los de Cartier, específicamente el “Ballon Bleu”, que es en oro blanco de 18 quilates. Por otro lado está el actor estadounidense "Zac" Efron, galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, quien prefiere el reloj “Calibre” de esta marca francesa. Otras celebridades que han usado Cartier son el escritor Truman Capote y el artista Andy Warhol.





Zenith

Esta firma suiza de relojes de lujo se inspiró en la banda de rock The Rolling Stones, para crear una nueva versión del modelo “El Primero”, el cual fue uno de los cronógrafos que abrió las puertas a la relojería automática. La nueva edición lanzada en el 2015 se llama “El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones”, un reloj de leyenda para un grupo legendario, inmortalizado con el logo emblemático de la banda de Rock. Esta pieza posee una frecuencia de 36,000 alternancias por hora, lo que permite al cronógrafo una precisión de 1/10 de segundo. Los Rolling Stones, con este reloj demuestran placer, audacia y autenticidad.

Bomberg


La marca ha causado un gran revuelo en el mundo de los relojes. Desde su fundación en el 2012, se ha distinguido por su estilo poco convencional. Sus colecciones rompen completamente las reglas de la relojería clásica, para crear diseños inusuales.

Los relojes se encuentran en varios colores y estilos, que combinan la elegancia con la vanguardia. Son usados por personas con un estilo deportista y urbano.

Eric Singer, baterista de ‘Kiss’ y el boxeador Aston Trout son algunos de los voceros de esta firma.

Hublot


Hublot ha llevado a otro nivel su diseño original. Desde 1980 ha inspirado a la industria relojera, por ser el inconfundible nombre de los relojes que exhiben brazaletes de caucho y cajas de original elegancia, con una gran gama de materiales y combinaciones vanguardistas.

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de cronógrafo Unico y materiales patentados como el oro Magic, así como diseños revolucionarios tanto en la construcción de cajas como de movimientos.

La marca ha conquistado a hombres y mujeres de todo el mundo, incluidos reyes, príncipes y artistas.


Tag Heuer

Esta marca relojera lleva más de 150 años superando con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado. Su manufactura ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento.

TAG Heuer fue la primera marca relojera suiza en llegar al espacio cuando el astronauta americano John Glenn, piloto de la cápsula Friendship 7 llevó un cronómetro a la primera misión orbital tripulada de los Estados Unidos, el programa Mercury-Atlas 6. Desde ese momento piezas de esta fábrica relojera ha estado en manos de grandes celebridades como Steve McQueen, Patrick Dempsey, Cara Delevingne, David Guetta y Jessica Korda, quienes son amigos de la casa.  
Fuente: Area52

No comments:

Post a Comment