Friday, September 11, 2015

TENDENCIAS DE CALZADO MASCULINO 2016

Adacco, calzado masculino 2015

A los hombres les gusta estar a la moda. Ellos con el paso de los días le apuestan a los zapatos más osados, con detalles y texturas que hacen la diferencia.

Continúan en vigencia las botas al estilo militar, las zapatillas deportivas, los mocasines y los clásicos zapatos cerrados con cordones, diferentes estilos que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre.

Las más reconocidas marcas brasileñas de calzado presentan propuestas para los hombres arriesgados, que quieren lucir a la vanguardia de la moda y crear looks más urbanos y casuales.

Andacco, presenta calzados con una tendencia minimalista, resalta las aplicaciones hechas a mano y una explosión de colores fuertes, como amarillo, rojo, verde y naranja, destacando también la variedad de mocasines, botines con texturas y estilo. 
Adecco, Calzado Masculino



Para los climas más cálidos presenta una gran variedad de sandalias en cuero, ideales para combinar con bermudas o pantalones. Los modelos varían en tonalidades y estilos desde las tradicionales, hasta las multi tiras y suelas anatómicas permitiendo total comodidad.

La marca Democrata también lanza su nueva colección en la que resaltan los tonos terrosos, en cuatro líneas diferentes “Garage”, “Denim”, “Metropolitan” y “Smart Comfort”.

· Garage: que representa la fuerza, diseño, personalidad y confort, una línea creada para los hombres de vanguardia que experimentan y crean su propio estilo.

· Denim: Complemento para aquellos con una mirada joven y relajada. Tenis contemporáneos, ligeros y cómodos, ideal para usar todos los días.

· Metropolitan:
Elegante, moderno, sofisticado y cómodo, los modelos están asociados con la composición visual impecable del hombre formal y sobrio de gusto refinado.

· Smart Comfort:
Tecnología inteligente a servicio de los pies del hombre caminante.
Fuente: M&C HELMER VALENCIA

No comments:

Post a Comment