Wednesday, January 28, 2015

ALMABOX ENERO 2015: LOOK DE PASARELA.

Polvo Decolorante Blondor, uno de los productos en la cajita de enero 2015.

Como les había comentado en alguna oportunidad, hoy hago parte de la familia bloguera de ALMABOX, una multinacional con presencia en México, Argentina y Colombia. Se trata de una cajita con 4 a 5 muestras de cosméticos enviados a tu propia casa para que descubras y pruebes lo mejor en belleza.

Para ordenar la tuya y comprar productos, visita la página oficial de Almabox: http://www.almashopping.com.co/ 

Empezamos con la cajita de enero 2015, que contiene lo siguiente ¡IMPERDIBLE!



BRONCEADOR NUDE BRONZE 240 ML.

Si eres de las amantes de los bronceadores, debes probar este. Se trata del bronceador en aceite de la marca NUDE, nada mejor que este producto para disfrutar el verano y broncearse de manera rápida y segura. Un truco muy importante con este producto es que uses primero antisolar y luego te apliques el bronceador. ¡Funciona! La cajita incluye la versión grande de 240 ml.



SMASHBOX - PHOTO FINISH PRIMER 0.5 ML

Viendo bastantes tutoriales en Youtube, descubrí que el primer es ese secreto para que la sombra de ojos luzca sensacional, sin importar el color que sea. Generalmente al usar sombras de ojos, tienden a correrse durante el día o se forman pequeñas líneas oscuras con la sombra que se ven bastante desagradables. Con el primer ya no hay nada que temer, pues hace ver la sombra más intensa y se deja ver más duradera. En la cajita viene una muestra de este primer para que te antojes.



ACONDICIONADOR CORPORAL DE NIVEA.

Un elemento sorpresa que contiene la cajita del mes de enero es el acondicionar corporal de la marca NIVEA, como dice en el empaque, es para usar cuando nos estemos duchando, recomiendo al final de aplicar el jabón. Deja una sensación maravillosa en la piel, como de terciopelo, y deja un aroma duradero durante el día. La buena noticia es que viene en su presentación completa de 250 ml.

Thursday, January 22, 2015

Consejos para el afeitado en hombres con problemas de piel sensible y grasosa - Soluciones


Gillete Body

Hola chicos.

Créanme que cuando se trata de problemas con el afeitado, me los sé todos, todos los problemas y todas las soluciones, afortunadamente. ¡Los mismos que te quiero comentar en este post!

Cada hombre es un mundo diferente cuando se trata de la calidad y el territorio de los vellos faciales, pero algunos de esos problemas generales tienen que ver con irritación común, acné en la zona del afeitado por ser la piel grasosa, piel reseca o tirante que es propensa a resquebrajarse y producir comezón. ¡Tú mencionalo!

Mencionemos en concreto esos problemas a la luz con una lista, vale?

Problemas: 

1. Afeitado con piel sensible.
2. Piel seca o tirante.
3. Irritación y pelos encarnados.
4. Afeitarse la cabeza por primera vez. 
5. Piel grasosa o propensa al acné.
6. Barba gruesa o dura.

Te identificas con alguno de esos malos a la hora de afeitarte? Pues te tengo la solución para cada uno de esos problemas del afeitado.

No dejes de visitar el link con las soluciones, te garantizo que te divertirás y te sentirás identificado con cada uno, hermosamente detallado con gráficos y los mejores productos.

Gillete Body

Como última recomendación, te invito a que continúes usando maquinas de afeitar especializadas, cuando tienes una buena herramienta de trabajo, es imposible que todo eso que comentábamos afecte tu piel / zona de afeitado.

XO

Andy.


Este post es patrocinado por Gillette. Las opiniones son propias.  

Tuesday, January 20, 2015

ACEITE SOLAR SECO SPF de DHEMS: Obligado para vacaciones

Foto cortesía: Dhems. aceite seco.

Hola chicos.

Recibí este producto hace alrededor de un mes, y desde entonces marqué en mi calendario 30 días de prueba. Hoy precisamente finaliza ese calendario y lo único que puedo decir de este producto es: ¡ME ENCANTÓ!

Yo soy una persona con el cabello muy grueso, por lo tanto tiende a verse muy seco, pesado y opaco. La única opción que encontraba a parte de un buen shampoo y acondicionador para darle vida, era la famosa "silicona liquida" (que por cierto debías aplicar muy sutilmente para que el cabello no quedara grasoso).

Este aceite seco de Dhems no solo me ayudó a remplazar "la silicona líquida" sino que encontré un efecto de brillo mucho más potente en mi cabello, con una textura más ligera, y con la seguridad de que iba a estar protegido del sol, si, del sol, pues este aceite esta constituido con SPF de 10.

Y la buena noticia no se queda en que es un producto que le da vida al cabello, sino también sirve para utilizar sobre la piel. ¡Con los mismos resultados de protección contra el sol!

Me encanta porque en realidad cumple lo que dice: es un aceite seco, te lo aplicas en el cabello o en la piel y no quedas con sensación grasosa sino con una sensación igual a la que queda cuando nos aplicamos una crema que dejamos secar por unos minutos.

Yo uso antisolar todos los días pero siempre me resulta muy incomodo la sensación grasosa que deja, también estoy dejando al lado el antisolar por este aceite, pues solo es aplicar un par de "splashes" sobre la piel, se absorbe, y como si nada.

Otra de las cosas que me encantó es que dura muchísimo, un recipiente de 200 ml dura más del mes.

En pocas palabras, es un producto que nutre, suaviza y protege en un solo paso nuestra piel y cabello.

Puedes encontrar estos productos en puntos de venta como Medipiel, Fedco, y en Percos.com

XO 

Andy.


Disclaimer: Este artículo no fue patrocinado, todas las opiniones son propias.

Monday, January 12, 2015

¿Cómo eliminar los puntos negros de la nariz y el rostro?

Eliminar los puntos negros de la nariz es un tema más fácil del que parece. Considerado también como acné, se debe tratar de manera delicada y profesional, es por eso que no recomiendo ningún producto casero porque generalmente algunos de esos ingredientes contribuyen a la infección o propagación del acné, volviendo el tema mucho más severo.

Desde hace 5 años uso las bandas de limpieza facial de BIORÉ (son bastante populares en Latinoamérica), si no las conoces, esta es tu oportunidad para que las pruebes.

Valen alrededor de 10 dolares y traen 10 bandas, pero las puedes recortar según las zonas donde necesites, así dura muchísimo más el producto.

Mira el video de arriba donde te digo donde comprar las bandas de limpieza para puntos negros y un tutorial de como utilizarlas.  ¡Te va a encantar!

xo

Andy.