Monday, March 30, 2015

PROTECCIÓN DE LA PIEL EN VACACIONES / SEMANA SANTA

KIT NATURA protección solar

Hola chicos.

Muchos de ustedes me estuvieron preguntando sobre el tema de la protección solar, los diferentes tipos de antisolar que existen, cuales son los más grasosos, los más livianos, los más económicos etc. Por ahora quiero recomendarles una maravilla que me compartió la marca NATURA que no quiero que se pierdan por nada del mundo en estas vacaciones de Semana Santa.

Se trata de la linea FOTOEQUILIBRIO (Los tengo en factores de protección 30+ y 50+) lo suficiente para una persona con la piel normal sin ninguna clase de anomalias. 

Es fresca, es liviana, no queda sensación grasosa, se absorbe fácilmente en la piel, y lo que más me gusta, sus envases: son productos perfectamente diseñados para llevar en un bolso sin ocupar nada de espacio. ¡Encantadores! (Son los que ven en la imagen superior)

A continuación te voy a compartir 9 tips maravillosos para que le saques todo el partido a tus salidas estas vacaciones ¡Sin miedo al sol!

1. Use siempre un protector solar que contenga un factor de protección superior a 30 FPS y que además le proteja de las radiaciones ultravioleta A y B.

2. Analice su tipo de piel y la sensibilidad al sol. Por ejemplo, si la piel se enrojece al estar expuesta 10 minutos, al aplicarse por ejemplo un FPS 30, tardará en enrojecerse 30 veces más, o sea 300 minutos.

3. Si su objetivo es lograr un tono bronceado estas vacaciones, evite exponerse al sol entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. Además, aplíquese la protección 30 minutos antes de exponerse y reaplíquelo cada 2 horas.

elcuerpo . es

4. Importante que luego de un proceso de depilación, especialmente con cera, no se exponga al sol, ya que la piel está más sensible y puede quemarse o mancharse. Tómese su tiempo y prográmese para que pueda disfrutar del sol sin inconvenientes.

5. Debido al cambio climático y los daños ocasionados en la capa de ozono es fundamental que siempre, ¡siempre! se apliques bloqueador solar. No importa el clima, si es frio, si el cielo está nublado, es importante cuidarse. Recuerde también comprar un bloqueador especial para sus labios.

6. No olvide el bloqueador en espacios cerrados, ya que los vidrios filtran más del 90 % de la radiación ultravioleta B, pero sólo bloquean un 15 % de la radiación ultravioleta A. También es importante que aunque estemos bajo una sombrilla tengamos puesto el protector solar ya que la arena, el pasto, el agua, o el cemento reflejan la radiación ultravioleta, que nos llega indirectamente a la piel.

7. ¿Tiene hijos? Recuerde enseñarles a usar bloqueador solar desde muy temprana edad. Los expertos recomiendan aplicarlo desde los 6 meses en adelante. Este bloqueador debe ser especial para niños para evitar alergias e irritaciones en la piel.

8. ¿Salir sin maquillaje? A veces no es opción para muchas mujeres; recuerde comprar su maquillaje con factor de protección solar. Igualmente, puede volver a aplicarse protección solar luego de haberse maquillado, no hay necesidad de lavarse la cara. Lo importante es reaplicarlo por lo menos una vez al día.

9. ¿Sabía que, según los estudios, un FPS 30 evita las quemaduras solares hasta en un 96% y un FPS de 50 protege hasta 98%?

Esta información es soportada por la dermatóloga Hilda Herrera.

XOXO

Andy.


Fuente: Tips compartidos por NATURA.
Diez mitos y verdades de la protección solar

Tuesday, March 24, 2015

TOMS LLEGÓ A COLOMBIA ¡QUE ALEGRÍA!

Cortesía PR

TOMS (Tomorrow Shoes), la marca de zapatos y accesorios reconocida a nivel mundial por su modelo de negocio responsable con la comunidad y el medio ambiente, anuncia su llegada a Colombia.

A partir de este año, TOMS hará presencia en el país, con el objetivo de posicionar no solo sus productos, sino de difundir el movimiento One for One®, el cual permite que miles de niños alrededor del mundo no caminen ni jueguen descalzos, gracias a las donaciones de zapatos que se realizan cada vez que alguien compra un par de TOMS.

Un programa con el que ya se han beneficiado alrededor de 35 millones de niños en más de 63 países del mundo, y cerca de 250 mil personas, han recuperado su salud visual a través de organizaciones sociales aliadas o Giving Partners. 

Cortesía PR

“Durante los últimos nueve años hemos evolucionado el modelo One for One® de TOMS, con el fin de crear una misión para cambiar la vida de las personas a través de los negocios. Ahora hemos dado este gran paso de entrar en el mercado Colombiano, porque pensamos que a través de este modelo lograremos hacer un impacto positivo en su comunidad, e inspirar a otros a ayudar a los demás”, asegura Ana María Torres, Marketing Specialist para Centro y Sur América.

La marca llega al país con una colección 100% inspirada y producida en Haití, en donde se reunió a un grupo de artistas locales, para darles como lienzo los zapatos y plasmar el colorido, la alegría y la belleza del arte y la cultura de esta región. Una colección en la que priman los colores vivos, los animales, el mar, la música y el baile.

Se espera que a finales del año, se realice la apertura de la primera “Concept Store” en la capital y más adelante en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Ibagué y Cali. Mientras tanto, los productos TOMS serán distribuidos a nivel nacional, en tiendas como People Plays, Planeta Sport, Sport Life, Color Siete, entre otras.
 
 

 
 
Comunicado de prensa: Express, Comunicaciones estratégicas.


Thursday, March 19, 2015

BoConcept presenta la película THE GUEST ¡Un lujo!



Cuando se trata de audiovisuales ricos en información de moda, y muy directamente para el público masculino, no escatimo esfuerzos para traérselos a todos en FASHIONGIVER.

En esta ocasión el actor danés Mads Mikkelsen es el protagonista de una serie de películas que expresa lo mejor de la mueblería de lujo firmada por BoConcept. 

"En THE GUEST, Mikkelsen aparecerá rodeado de hermosas mujeres, aunque parece tener algo mucho más práctico en mente. El resultado es altamente entretenido, así como la filmación de la cinta en la que el actor comparte créditos con su buen amigo, el también actor y director Dejan Cukic." Destaca la agencia.

Imagen: Cortesía BoConcept

Me encanta cuando las mejores marcas del mundo, como BoConcept, hacen de sus campañas algo divertido, creativo y expresivo como las películas o lo materiales audiovisuales, es una forma diferente y maravillosa de mostrar un producto sin volverse un asunto abrumador o "in the face".

Tanto THE CALL como THE GUEST fueron producidas por BoConcept con el fin de comunicar de una forma distinta a sus clientes, todas las posibilidades de diseño que pueden lograr con el mobiliario y accesorios de la marca. Mads Mikkelsen muestra todas sus habilidades actorales creando dos cintas donde muestran el verdadero estilo de vida de la marca.
Por favor miren la película, les va a encantar. (Video en la parte superior del artículo).

Y no es todo, al final del video, vas a encontrar un link para que participes en un concurso para ganar 14.000 dólares en muebles BoConcept!!! Una propuesta IRRESISTIBLE. ¡Animate!


XOXO Andy.

Imagen: BoConcept

Post Patrocinado por BoConcept Internacional.


Tuesday, March 17, 2015

Estilos de barbas y bigotes para el hombre

Imagen: Imagennueva. com

¿Alguna vez te has preguntado como se llama exactamente el estilo de barba que tanto quieres? Muchas veces llevamos la foto con la barba que queremos donde el barbero y le pedimos que multiplique en nosotros ese estilo. Pero ellos, los profesionales de la afeitada, siempre gustan que lleguemos con el nombre exacto. Se trata de líneas y trazos precisos con la maquina que exige cada estilo.

Pues bien, el gigante Gillette Body diseñó un glosario maravilloso donde define perfectamente cada uno de los estilos de barba, nombre y origen y te lo quiero compartir para que nunca más te pierdas, o hagas señas con las manos, cuando se trate de decirle al barbero que es exactamente lo que quieres.

Imagen: Common Creators.

Hoy más que nunca el tema de las barbas con diseño o barbas potentes, como de antaño, están vigentes, con personajes que se unen al movimiento "hipster", "Social core" trajeron las barbas grandes a un plano de total protagonismo, o incluso se define a los hombres con barbas prominentes y abundante vello facial como "lambersexuales". Por ahora, solo te sugiero dejar con vello la zona del bigote y barba.

Atrévete a lucir una barba nutrida y con un diseño interesante. ¡Aprovecha que es moda de hoy!

Imagen: Studio Viena.

Ya que he tenido la oportunidad de administrar varios puntos de venta donde se venden productos para el cuidado personal y belleza, muchos hombres llegan confundidos sobre el corte de barba que tienen en el momento o del que les gustaría hacerse. Los nombres son muy variados y distintos, y es por eso que siempre recomiendo el glosario de Gillette para que hablemos siempre en el mismo idioma.

El zorro, el oso grande, el candado, el niño, el Hitler, muchos son los nombres pero nadie sabe con certeza cuales son, ya sea por el idioma, por el país, o por los nombres que se tengan de cada uno en los centros de estética o barberías. Si te quieres hacer un corte o una afeitada en especial, recurre al glosario de Gillette, anota lo que allí dice, y exprésalo al barbero, el te sabrá interpretar por ser un profesional en el tema.

Si por el contrario, no entiendes la definición y crees que también será complejo para el barbero, complementa el glosario con imágenes interesantes que encuentres en internet, para los profesionales de la barbería no hay nada más satisfactorio que un cliente llegue con una imagen que exprese exactamente lo que quiere.

Vamos a darle una oportunidad al glosario y hablemos con propiedad cuando se trata de describir un buen corte de barba, pues no solo tú eres el que va a quedar con el corte, sino que buscas que quede exactamente como tu lo buscas, ni más ni menos, sino exacto.

Post Patrocinado por Gillette Body, todas las opiniones son propias.

GIRA NACIONAL DE MODA DE INEXMODA 2015


Foto tomada de: worldonline . co

Una de las cosas que me más me gustan de las instituciones de moda, son aquellas que comparten el conocimiento de una forma cercana, fresca, y flexible. Pero conocimiento robusto, que en verdad se puede aplicar en el mundo real. Más que conocimiento, es estrategia empresarial. ¿Y a quién no le gusta llevar su negocio sobre ruedas? 

Fui invitado a la Gira Nacional de Moda de +Inexmoda que tuvo lugar en el auditorio del centro empresarial San Fernando Plaza en Medellín, ¿los temas? El mundo de las colecciones de moda y como las tendencias primavera-verano 2016 le dan estructura. Toda la presentación estuvo en cabeza de Martha Cálad, Directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda.

Este conocimiento va dirigido muy especialmente para los departamentos de diseño y mercadeo de las empresas del sistema moda para que hagan mucho más efectivas sus estrategias a la hora de encubar una nueva colección. Así es la gira nacional de moda de Inexmoda.

Después de salir del taller teórico-práctico sentí como si estuviera listo para empezar mi propia colección de moda, mejor dicho, como si hubiera estudiado todo un semestre una carrera de moda.

Para más información sobre esta gira, consulta en este e-mail: infomoda@inexmoda.com.co

Como anexo les comparto brevemente las características de las tendencias más importantes para el verano de este año 2015:

EXPEDICIÓN BOTÁNICA (femenino): Estampados con formas orgánicas, flores, frutas, raíces y tallos, todo el mundo herbario mostrado a detalle con grafías.

DINAMISMO URBANO (masculino): Lo casual con lo futurista encuentran lugar en esta tendencia, prendas deportivas, y estampados abstractos son la constante.

Adicionalmente les comparto una infografía básica sobre los procesos que se deben de seguir para construir una buena colección de moda.

Foto: Inexmoda


Thursday, March 12, 2015

"A Thousand Wishes" de Bath And Body Works es un MUST-HAVE de temporada


Hola chicos.

Como ustedes saben, me encanta compartirles productos innovadores y de excelente calidad del universo moda/belleza/estilo de vida, y hoy les traigo una colección imperdible que se ha robado los suspiros de todas mis seguidoras en Colombia y en el exterior.

Se trata de la reconocida marca Bath And Body Works que presenta su nueva colección A Thousand Wishes, ofrece una deliciosa combinación de fragancias como champagne efervescente, peonías de cristal y crema de almendras. La creadora Adriana Medina dice que diseñó A Thousand Wishes para que “se sienta como una verdadera celebración, una fragancia que captura destellos, luz y calidad, todo en una”.



La colección tiene una gama extensa de productos, incluyendo el aerosol para cuerpo y cabello “Crystal Confetti” y la nueva loción “Shimmer Swirl”, ambos siendo regalos perfectos no solamente para tus seres queridos, si no también para consentirte a ti misma!

A Thousand Wishes ya está a la venta en las tiendas de Bath and Body Works del 9 al 29 de marzo.

Les dejo algunos anexos para que se antojen.

XOXO 

Andy. 



Imágenes: Cortesía Marca.
Post Patrocinado.

Thursday, March 5, 2015

ELCIELO llega a Miami con la cocina creativa de Juan Manuel Barrientos

Juan Manuel Barrientos

Cuando se trata de celebrar el talento nacional en el extranjero, no bastan las palabras de orgullo y de agradecimiento de mí parte, es por eso que con seguridad me voy a quedar corto sobresaltando la gran noticia de ELCIELO, el restaurante estrella de Juan Manuel Barrientos, y su llegada a Miami, Florida, USA. ¡En FashionGiver también hablamos de temas Gourmet y estilo de vida!

Juan Manuel Barrientos se atrevió a dar un salto fuera del país. Dos años de planeación y 10 meses de construcción y pre-apertura fueron necesarios para que elcielo Miami abriera sus puertas ante un público multicultural y mayoritariamente latino, que juzgaría fuertemente su propuesta de cocina colombiana creativa.

elcielo Miami

elcielo Miami

DECORACIÓN:

elcielo Miami es la combinación mesurada de los elementos que representan el alma colombiana - la misma esencia que se percibe en los restaurantes de Bogotá y Medellín-, y los elementos tropicales de una ciudad costera como Miami: Maderas y mobiliario en cuero 100% colombianos se mezclan con luces cálidas y ambientes blancos, que se tiñen de verde con palmeras y con pequeños acentos de color y personalidad aportados por orquídeas colombianas ubicadas en distintas partes del lugar. El conjunto evoca la tranquilidad y calidez de la playa y lo tradicional de un ambiente familiar; porque elcielo es una familia.

Juan Manuel Barrientos - ELCIELO MIAMI

INSUMOS:

Como una de las claves de la propuesta es el balance, en elcielo Miami el 60% de los ingredientes son locales y de gran calidad, lo que para el Chef es muestra de respeto por los mismos productos y el medio ambiente de la ciudad. El 40% restante son importados desde Colombia. 

Una visita obligada cuando vayamos a Miami, un lugar acogedor, exclusivo, y con todo el espíritu colombiano que triunfa el extranjero.

Felicitaciones a Juan Manuel Barrientos y su equipo por expandir su marca y llevar en alto el nombre del país.

Fuentes: Información tomada BRUNCH Medellín ElCielo, Comunicado de Prensa, cortesía Tripartita.
Fotos: Cortesía.