Monday, April 27, 2015

Hacer crecer el pelo en 7 días ¡Sorprendente! 2015



Hacer crecer el cabello en 7 días se puede, solo hace falta los productos necesarios para emprender el camino, cual es la mejor noticia? son trucos caseros para hacer crecer el cabello! Excelente!

Mira el video de arriba o da click en el link de abajo para ver el tutorial.


XO 

Andy.

Friday, April 24, 2015

ALMABOX ABRIL 2015

Foto: FashionGiver No Usar.

Hola chicos,

De todas las cajas de ALMABOX, esta ha sido una de mis favoritas, no solo porque se trata de la caja del mes de mi cumpleaños, sino porque tiene productos bastante interesantes, como el desodorante de NIVEA, la muestra de lujo de MY BURBERRY de Burberry, o el tamaño real del famoso antisolar UMBRELLA o la bruma aceitosa de BIODERMA.

Foto: Desodorante NIVEA

DESODORANTE AEROSOL NIVEA:

Deo stress protect protege con una fórmula única antibacteriana que combina dos ingredientes activos que protegen el estrés y complejos de Zinc, proporcionando una protección adicional, incluso en situaciones de estrés y salvaguarda contra humedad en las axilas y el olor corporal.

Bioderma Bruma Protectora.

BIODERMA Photoderm Brume SPF 50+:

Protector solar SPF 50+ con textura invisible y efecto aterciopelado. Diseñado para el cuerpo, es resistente al agua y al sudor, por eso es ideal para el uso diario, incluso en tus jornadas de deporte.


Tuesday, April 21, 2015

Lafayette y Olga Piedrahita: juntos para crear un realismo mágico



Imagen: FG. No usar.

Hola chicos,

Lafayette lanza colección en la que la imaginación no tiene límite. Por más de siete décadas Lafayette se ha entregado al universo de investigación e innovación para ofrecer al país y al mundo, soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y desempeño.

Es por esto que reunió a un grupo de creativos de la diseñadora Olga Piedrahita para crear un mundo fantástico plasmado en tela, no sólo vestuario y fotografías para el calendario –pieza icónica de Lafayette que anualmente entrega a todos su clientes– sino para ir más allá de las posibilidades estéticas del diseño en los textiles.

El concepto de Realismo Mágico fue la inspiración para este proyecto de diseño creativo, en el que se logró explorar texturas, estampados, textiles, siluetas y construcciones vanguardistas. Toda esta combinación hace que la estampación digital sea un universo que crea tendencia, elegancia y retos para el futuro, y en esta oportunidad se podrá apreciar a través de una colección en la que la imaginación no tuvo límite.

Los resultados fueron unas imágenes en las que la tecnología fue puesta al servicio de la creatividad. Contaron con la participación de las modelos Juliana Mende y Brandy Macdonald, de Brasil y Estados Unidos respectivamente, y quienes de la mano del fotógrafo Camilo George lograron unas piezas artísticas sin precedentes en un trabajo de co-creación vanguardista. 
 
Fuente: Comunicado de prensa Lafayette.

Sunday, April 19, 2015

La NUEVA Mascara Masterpiece Transform de Max Factor


Foto: MaxFactor Internacional

50 años después que el Sr. Max Factor cambiara el panorama de las máscaras para siempre con la introducción de la primera vara para máscaras, la marca está revelando su más reciente innovación en máscaras con el lanzamiento de la NUEVA Máscara Masterpiece Transform de Max Factor.

Muchas mujeres creen que mientras ‘más grande sea el cepillo de la máscara, más grande serán las pestañas’ y a menudo tienen que trabajar muy duro para lograrlo, aplicar capa tras capa para obtener pestañas audaces, pero lo que ellas no saben es que las varas más delgadas son el último secreto de los maquilladores para ojos impactantes que causan sensación. Diseñada e inspirada en el arte del Maquillaje de Max Factor, la Máscara Masterpiece Transform revoluciona el proceso de aplicación de las máscaras, ya que el cepillo delgado maximiza el contacto de la fórmula de la máscara con las pestañas, saturándolas con un “hit” de volumen instantáneo desde la primera aplicación. La vara de núcleo delgado y cerdas cortas, captura y da volumen a todas y cada una de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. El resultado es un look de pestañas WOW y glamoroso.

Foto: MaxFactor Internacional

¿Ya sabes como eliminar los horrorosos puntos negros de la nariz y el rostro?





Elimina los PUNTOS NEGROS de la nariz con esta técnica fácil y sencilla.

XOXO ANDY.


Tags: Puntos negros, bandas bioré, andyzaturno, youtube.

Thursday, April 16, 2015

VENTAJAS DEL AFEITADO CORPORAL MASCULINO

Foto: Pinterest. com

Hola chicos.

Hoy les quiero hablar sobre las ventajas del afeitado masculino, pues va mucho más allá de la higiene y la satisfacción personal, pasa de nosotros como individuos a comunicar mensajes contundentes a los demás, especialmente a las chicas.

Foto: Pinterest. com

Si, la mayoría de mujeres prefieren a los hombres limpios y libre de vello corporal, muchas de ellas comentan que no encuentran algo más desagradable que una espalda, axilas, o pecho peludos. ¡Y la imagen del hombre lleno de vello acabó hace mucho! Es hora de dejar respirar la piel.


Tuesday, April 14, 2015

ALMABOX MARZO 2015

Pic: Fashiongiver . com

Llegó ese día del mes donde les hablo sobre lo más reciente de la cajita ALMABOX, y es que nunca se me acaba la capacidad de asombro con cada uno de los productos que descubro cada 30 días.

La cajita ALMABOX de Marzo vino más robusta que nunca ¡e incluso vino con un producto sorpresa! Tal como nos gusta.

A continuación les voy a mostrar que trajo la cajita de MARZO para que se antojen a ordenar la de ustedes.


Este es el producto sorpresa, se trata de dos exquisitas muestras del perfume KARA de Claude Fabri Perfums. Si eres de las que te gustan las fragancias duraderas, pero frescas y muy femeninas, sin duda no vas a resistir comprar su versión en tamaño completo. 


ACEITE CAPILAR ARGAN OIL - 3 MIL 

Si tienes el cabello seco como el mío, una aplicación de este aceite traerá de vuelta a la vida tu melena, pues no solo tiene unos nutrientes esenciales que le dan fuerza, sino que mantiene una capa productora que permite mantener los niveles de hidratación en las fibras del cabello durante el día. Y no es grasoso. Me encanta.

Wednesday, April 1, 2015

Cuatro formas de lucir una gabardina - Raincoat - Trenchcoat




Hola chicos.

Muchos de ustedes me estuvieron preguntando como estilizar una gabardina o trenchcoat, y pues estas cuatro formas de como usar una gabardina es las que yo siempre utilizo en mi día a día ¡y uso este abrigo incluso en noches de verano!

La gabardina da un look londinense envidiable, sofisticado, moderno y eterno. Y funcional, nada como esta prenda para protegernos de la lluvia y lucir impecables.

Mira el vídeo de arriba y dame tu opinión de estos cuatro looks. Sé que te van a encantar.

XOXO

Andy.