Saturday, May 16, 2015

Consejos para hombres con problemas de barba gruesa o dura en el afeitado

Fuente: Flickr. Creative Commons.

Hola chicos,

Afeitarse la barba es de por si una tarea que se debe hacer con cuidado, con mucha paciencia y con toda precisión. Pero se debe aplicar el doble de esfuerzo y precaución al afeitar una barba de vellos gruesos ¡Porque son los que más fácil se encarnan y son difíciles de cortar al ras!

RECOMENDACIONES:

1. Utilizar productos acondicionadores para que el vello pierda fuerza en la zona y esté más suave a la hora de la afeitada.

2. Recomiendo productos a base de mentol, que evitar la irritación y además anestesia la zona para que no duela el paso de la cuchilla, puede ser más doloroso en vellos gruesos.

3. Si tienes el vello muy abundante, recomiendo cortarlo un poco con tijeras, para quitar el exceso de vello y dejar la menor cantidad posible.

4. Aplica agua tibia en la zona, esto ayudará a abrir los poros de la barba y vuelve mucho más flexible el vello para su eventual afeitado.

5. Empieza afeitando el vello en una zona dirección, si lo haces en diferentes direcciones, te puedes cortar y hacer que el vello se encarne.

Fuente: Flickr. Creative Commons.

Para aprender más, visita este link: consejos para hombres con problemas de barba gruesa o dura en el afeitado


¿Cuáles son las grandes preocupaciones de los hombres que tienen barba gruesa al afeitarse? Pues que el vello se entierre o genere acné, y es que todos sabemos que afeitarse con acné es algo no solo desagradable, doloroso sino muy peligroso ya que puede dejar cicatrices de por vida.

Yo tengo barba gruesa y por eso siempre recomiendo quitar excesos de vello con tijeras primero, para que el trabajo de la maquina sea muchísimo más fácil y rápido, no es lo mismo cortar un bosque a cortar unas cuantas ramitas.

La hidratación es fundamental en estos casos, cuando humedecemos los vellos con agua tibia, por ejemplo, la raíz se debilita haciendo que el vello corte con muchísima más facilidad.

Si eres de los que te parece sexy o atractivo la sombra de la barba, entonces estas de suerte, pues es este tipo de barba la que precisamente genera sombra en la zona del afeitado, por ser el vello tan grueso, es fácil que se vea translúcido en la piel.

Después de la afeitada, te recomiendo utilizar productos especializados para hidratar la zona, por ser una barba gruesa, requiere mucha más fuerza y más pasadas con la maquina para quitar correctamente el vello, por lo tanto la piel se puede poner sensible, tirante o muy reseca. En algunos casos, genera acné o enrojecimientos desagradables.
 

¡Recomendado por profesionales!

XO Andy.

Post patrocinado por Gillete Body.

Thursday, May 14, 2015

Concurso para Hombres en clave #AmericanColors ¡A participar!



¡Hola Chicos!

Me encantan los concursos, en especial cuando hago alianzas con marcas en las que confío por su calidad, creatividad e innovación. Es el caso de este concurso, con la marca de ropa PACIFIKA. ¡Enamora!

OTRA DE LAS BUENAS NOTICIAS es que no será un solo ganador sino.... ¡ocho! ¡OCHO! entonces la posibilidad que tienes de ganar son muy altas.

PREMIOS: 

1. Un look completo (una prenda superior y una prenda inferior) de la marca PACIFIKA.
2. Envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

MECÁNICA:

¡FÁCIL! Como ya los tengo acostumbrados. Son solo tres sencillos pasos.

1. Sube una foto de algún accesorio favorito que te gustaría tener o que ya tienes (una bufanda, una corbata, un reloj, un par de zapatos, un sombrero, etc) con el que combinarías alguno de los looks que se encuentran en la parte inferior de este artículo. Pongo un ejemplo a continuación de como podrían subir su imagen. ¡Inspiración!



2. Debes subir la foto en TWITTER, o FACEBOOK o INSTAGRAM ¡Tú eliges alguna de las tres redes sociales!, lo importante es que uses las siguientes etiquetas en tu foto para que yo las pueda ver: @pcfkpacifika, #AmericanColors y #PCFKLovers. 

3. Sígueme en instagram, allá estoy como @AndyZaturno, y a la cuenta de PACIFIKA: @pcfkpacifika

ELECCIÓN DE GANADORES

Yo escogeré a OCHO GANADORES. Me basaré en la creatividad del accesorio que subas para complementar alguno de estos looks. Participa y yo me encargaré de contactarte.

¡BUENA SUERTE!

El concurso finaliza el viernes 22 de MAYO.







Tuesday, May 12, 2015

RINOPLASTIA CIRUGÍA DE NARIZ / Mi experiencia / antes y después / rinoplastia masculina

MAX FACTOR FACEFINITY: LA MEJOR IDEA DE MAQUILLAJE

MAX FACTOR FACEFINITY
Foto: FashionGiver. No usar.

Hola chicos,

El secreto de un look de belleza impecable y duradero es una base bien aplicada. Y eso no se logra solo con el uso de la base, se necesita el Primer para lograr un acabado verdaderamente profesional; para que el look sea uniforme, mate y duradero.

FACEFINITY ALL DAY PRIMER ¡NUEVO!

¿Qué es? Es el esencial indispensable para la preparación de pieles en los kits de maquillaje profesional, ya que crea una base mate y perfecta que se mantiene todo el día.

¿Cuál es su secreto? Los micro correctores que trabajan duro para absorber el sudor y el sebo, extendiendo la duración de tu base para un acabado impecable todo el día. El look final es una piel hermosa, mate e impecable con el poder de permanencia de un polvo.

¿Cómo se usa? Aplica el Primer después de tu hidratante, usando una brocha plana recorriendo sobre la zona T. Es adecuado para todos los tonos de piel para ser aplicado debajo de la base de maquillaje. 

¿CÓMO ELIMINAR LAS CICATRICES? VIDEO TUTORIAL.


CREMA LIFTING DHEMS

CREMA LIFTING DHEMS
Foto: Cortesía DHEMS

Hola chicos,

Una de las cosas que más disfruto, es poder recomendar productos de excelente calidad a un precio accesible. Es el caso de la CREMA LIFTING de DHEMS, la recomiendo tanto para hombres como mujeres ¡En especial si ya pasaste de los 20 años!

Nuestra piel tiene memoria. Si la hidratamos y consentimos con una crema LIFTING, desde temprano, les aseguro que las señales de vejez aparecerán muy tarde, la ley es precisa: te ayudas, y el universo dice, te ayudo.

La crema lifting Dhems, es una crema con triple efecto: Lifting + Regenerador + Hidratante.
Es la alternativa más segura, cómoda y económica a la toxina botulínica, con eficacia y seguridad comprobada.
El secreto de la crema lifting, es el Argireline, que logra relajar los músculos de las expresiones faciales, tal como lo hace la toxina botulínica y además relaja los fibroblastos, logrando en la piel un efecto lifting.
Es la alternativa al botox, sin tanto costo y más seguro. - PERCOS.

Te dejo los datos más importante de esta crema para que te antojes, no te quedes sin la tuya. La puedes pedir por www.percos.com.co 

CREMA LIFTING DHEMS
Cortesía: DHEMS PERCOS