Thursday, December 31, 2015

PRÓSPERO 2016 PARA EL MUNDO ENTERO

2015 ha sido un año lleno de experimentación en mi vida, de grandes logros cumplidos, de alegrías, de retos, y de escapadas sin programar. Todas valiosas e importantes para mí, sin ellas, no tendría como planear de mejor manera el nuevo año.

Youtube se convirtió en mi consentido, el nuevo bebé de la casa, y me aseguré de criarlo delicadamente durante 12 meses, hoy es un niño de 1 año con todo el potencial del mundo, y que con toda seguridad me tendrá de lleno para verlo crecer sin espabilar. Mis demás proyectos, como el blog, ya crecieron.

Mi canal principal de moda y belleza en Youtube me ha regalado privilegios incontables, desde hacer parte de una comunidad gigante y en crecimiento, hasta posicionarme como uno de los canales de moda y belleza más poderosos del país (Por cantidad de suscriptores y visualizaciones).

Canales en inglés y un pequeño espacio más informal y menos estructurado, son ramificaciones de este proyecto que verán frutos durante el 2016. Y que desde ya pronostico un éxito parecido al ya vivido en mi canal principal.

Finalmente, FASHIONGIVER seguirá ahí, muchísimo más nutrido que este último semestre del 2015 y con un calendario de publicación más uniforme y disciplinado. 

Ahí lo tienen, solo necesito beber varios tragos de voluntad y trabajo duro para sacar todo esto adelante, y con su ayuda, queridos lectores y espectadores, lo lograré, con toda la seguridad del mundo.

FELIZ 2016.

Andy. 

Fuente imagen: scstylecaster

Saturday, December 19, 2015

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ACNE CICATRICES ANDYZATURNO


¿CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ACNÉ FÁCIL Y RÁPIDO?

Aquí te enseño como lograrlo, un nuevo video tutorial usando productos BANISH.