Tuesday, March 8, 2016

MI EXPERIENCIA MIORA FUE UN ÉXITO

Andy Zaturno blog de moda colombia
Mi experiencia MIORA fue un éxito. Foto: Fashiongiver.com
Hola chicos,

En esta oportunidad quiero escribir sobre una nueva aplicación llamada MIORA, es gratuita y tiene presencia en diferentes países latinos como Colombia, México, Chile y Perú. Pero Andy, ¿de qué se trata la aplicación? Es todo un universo plagado de profesionales de la belleza al alcance de un click.

Tuve la fortuna de vivir la EXPERIENCIA MIORA, en la que podía elegir a total libertad algún tratamiento de belleza y reportar sobre ella, en esta oportunidad elegí el BOTOX, el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y RADIOFRECUENCIA PULSADA. ¡Y estoy feliz con los resultados!

En ocasiones anteriores dudé muchas veces sobre los tratamientos y si debía hacerlo (pues no conocía profesionales de confianza o tenía que cotizar bastantes y yo soy una persona que cuenta con mucho tiempo), pero desde que probé MIORA, todo se hizo más fácil y sencillo: Pude investigar sobre los procedimientos, sus precios y los profesionales que aplican estos tratamientos ¡TODO DESDE LA APLICACIÓN!. Así que si eres una persona que quiere encontrar todo en un mismo lugar y programar tu cita con tan solo un click, MIORA ES PARA TI.

Andy Zaturno Blog de moda colombia
Así se ve la página web de MIORA donde debes registrarte. Miora.co

Estaba esperando finalizar mis tres tratamientos para hablar sobre cada uno de ellos.

BOTOX: Absolutamente fabuloso. Por eso es tan famoso en el mundo, porque es un medicamento que cumple lo que promete desde el primer momento en que te lo pones. Su efecto es poderoso y estira la zona en la que se aplica de forma inmediata, atenuando arrugas y lineas de expresión, estoy decidido a aplicarme más botox en el futuro.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Te extraen un poco de sangre y separan sus plaquetas para luego ser inyectadas en zonas específicas de tu rostro, me pareció un proceso bastante doloroso pero muy efectivo. Tiene la propiedad de rellenar levemente y rejuvenecer la piel.

RADIOFRECUENCIA PULSADA: Se trata de un artefacto que produce calor, y con la ayuda de gel conductor, activa el colágeno de tu piel para que la piel se vea mucho más tersa y joven. Es el procedimiento menos invasivo de los tres.

EN MI MÁS RECIENTE VIDEO BLOG te cuento sobre mi experiencia con el BOTOX y como deben descargar la aplicación para que tu también te animes a vivir LA EXPERIENCIA MIORA. Este es el video: 


Puedes buscar la aplicación en las tiendas digitales como: MIORA (es gratis) y por favor visita su página web: miora.co

XOXO

Andy

No comments:

Post a Comment