Wednesday, April 27, 2016

YA VIENE MEDELLIN FASHION FILM FESTIVAL

Blog de moda colombia andyzaturno
Fuente imagen: MFFF Página Oficial

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de prensa de lo que será el festival audiovisual de moda mas robusto y potente de la ciudad: MEDELLIN FASHION FILM FESTIVAL. Y es que desde la imagen gráfica de las piezas publicitarias ya promete ser un tema novedoso y provocativo.

“Todos usamos ropa, todos vamos al cine, no tienes que ser del mundo de la moda para disfrutar un buen fashion film”: Anota Diane Pernet. Coolhunter y precursora de los fashion film festivals. Según el equipo del MFFF ¡Todos estamos invitados! Y es una invitación ¡irresistible!.

¿QUÉ ES?

Del 29 al 30 de abril, en el Museo de Antioquia, se llevará a cabo el Medellín Fashion Film Festival, el punto de encuentro de todos los actores de la industria audiovisual de moda del país, donde se podrá conocer el estado de las producciones nacionales e internacionales y, con ello, explorar formatos que hoy revolucionan las plataformas digitales, contenidos de marca renovados y piezas de culto de este género. 
 
DE INTERÉS:

1. El @medellinfff (Medellín Fashion Film Festival) es un espacio de referencia para conocer el estado de las producciones de moda nacionales e internacionales, así como para explorar formatos, contenidos y piezas de culto.

2. El Festival contará con área académica, un workshop a cargo del Istituto Europeo di Design sobre realidad virtual aplicada a los fashion films y una muestra de trabajos destacados. 

3. El Festival alojará la presentación de un fashion film de realidad virtual realizado en el Istituto Europeo di Design de Madrid.

4. Alemania, país invitado, participará con una selección de cortometrajes realizados en ese país, así como charlas y una exposición del fotógrafo alemán Jonas Lindstrem. 

5. El Festival realizará una fiesta de clausura en el Envy Roof Top en el hotel The Charlee, que es el hotel oficial del evento.   

 
¿EL EVENTO ES PARA TI?

A las personas que integran el sistema moda y la industria audiovisual, desde estudiantes hasta empresarios de ambos sectores: realizadores audiovisuales, productores audiovisuales y de moda, fotógrafos, diseñadores y personal de mercadeo de las marcas del sector textil-confección-moda. 
 
Aprende más sobre el MFFF en: http://www.medellinfff.com/ 
 
Fuente: Comunicado de prensa.
 

No comments:

Post a Comment