Wednesday, April 27, 2016

EL ANIVERSARIO DE SUPERGA SE CELEBRA EN GRANDE


Blog de moda colombia
Abbey Lee Kershaw - Campaña Superga 2016

Tuve la oportunidad de asistir a la celebración del #SupergaAniversario en la ciudad de Medellín el pasado 21 de Abril en el centro comercial Oviedo, y pude atestiguar la magia y la información de moda que gira alrededor de este icónico calzado que hoy protege los pies de celebridades y socialités alrededor del mundo. Hoy cumple un año en el país.

Superga es la marca de tenis italiana que está generando tendencias de moda en Colombia y en el mundo. Hace un año llegaron al país inaugurando su primera tienda en la ciudad de Medellín y hoy en día, la marca, está presente en otras ciudades como Bogotá, Cali y Cartagena a través de las tiendas de Steve Madden.

Los zapatos de la gente de Italia, están inspirados en el vanguardismo, la juventud, lo urbano y los viajeros. Las zapatillas con suela vulcanizada, simbolizan la comodidad y el estilo que actualmente hace parte del look perfecto para cualquier ocasión.

Los tenis de Superga, están diseñados para combinarlos con todo tipo de outfit y de esta forma siempre estarán ligados a las tendencias de moda sin importar la época. Desde comienzos del año pasado, entró en auge la tendencia Sporty Chic, en la cual tanto hombres como mujeres añaden a sus looks formales prendas deportivas como un top, una sudadera o zapatos deportivos. 

Superga Aniversario
Aniversario Superga - Blog de Moda Colombia

Esta tendencia de moda que predomina en las calles, las oficinas y en las pasarelas, debe ser usada correctamente para no caer en el error de convertirse en un look netamente deportivo. Por esto, una de las formas de usar el estilo Sporty Chic es combinar un vestido bustier, con una chaqueta de cuero y unas Superga clásicas blancas o negras.

Esta tendencia también puede ser usada en outfit ejecutivos. Hasta los trajes más formales se pueden combinar con la comodidad de un par de tenis, acompañados con un excelente abrigo y un pantalón de telas livianas, con la sofisticación de unos stilettos.

El “Street-Style” de Superga es la combinación perfecta entre lo deportivo, reto vintage y lo más chic. La marca de tenis, inspirada en el estilo de vida italiano, con una trayectoria de 100 años en el mercado y presencia en 67 países, ofrece referencias con variados diseños que hacen de esta marca
la preferida de algunas celebrities como las gemelas Mary Kate y Ashley Oslen, Alessandra Ambrosio y Alexa Chung entre otras. 

blog de moda colombia

 
Fuente: Comunicado de prensa oficial Superga.

No comments:

Post a Comment