Wednesday, June 1, 2016

CLAUDIA AGUDELO LLEGA A CASA CON JOYERÍA EXES


Claudia Agudelo
Claudia Agudelo, diseñadora de JOYERÍA EXES

Claudia Agudelo es una talentosa Colombiana, creadora y diseñadora de la marca de joyería EXEX establecida en el año 1989; quien comenzó vendiendo sus diseños en Los Ángeles, California, y años después, Salma Hayek usó sus joyas para la premier de Frida Kahlo, lo que da cuenta del éxito de esta luchadora y talentosa diseñadora.

La marca es altamente reconocida en Los Estados Unidos, en publicaciones como Sports Illustrated, In Style, Elle, GLAMOUR, VOGUE, etc. Además se destaca en ventas en tiendas por departamento y en el canal de ventas por televisión QVC. Claudia Agudelo ha participado con su marca EXEX en desfiles de moda de VOGUE, Pret A Porter en Paris, la semana de la moda de Mercedez Benz y vende sus joyas en los cruceros Royal Caribbean y Celebrity Cruises, además sus joyas se pueden encontrar en tiendas en las Islas Caimán, Japón, Europa y Sur América.

Ella vive en California hace 27 años, y hoy decide traer a Colombia su reconocida marca EXEX y abrir su primera tienda en Latinoamérica para ampliar y enriquecer el mercado de las joyas, aprovechar que el país es un punto estratégico para conectarse con Estados Unidos y utilizar la manufactura artesanal colombiana como pilar de la marca.

Todas sus joyas son hechas a mano y son piezas únicas y exclusivas elaboradas en plata Sterling y oro de 18 Kilates, con piedras preciosas como zafiros, rubís, esmeraldas, perlas, turquesas y materiales exóticos como ámbar báltico, amatista brasilera, etc.

Joyería EXES OVIEDO

Cada pieza tiene un toque romántico, femenino, elegante y con estilo que complementa a cada mujer. La inspiración de Claudia llega de la naturaleza y los lugares exóticos que visita en sus viajes por el mundo, los cuales se reflejan en toda la vitalidad y variedad de sus colecciones, con diseños florales que evocan un romanticismo clásico. EXEX representa la pasión de una mujer con carácter y
elegancia, con una clara visión de la moda y el estilo.

Los marca prestará los servicios de diseños personalizados, reparación de joyas y pulido de brillo. Claudia define su nueva tienda como un espacio natural que atrae, tiene su encanto para sumergirse en áreas enmarcadas por el color y texturas de las piedras naturales que son un arte.

oviedo clauda agudelo
Joyería EXES OVIEDO

“Cada colección tiene una historia y cada historia vive de recuerdos. Ven y disfruta conmigo ver tus sueños hechos realidad”

Comunicado de prensa.

No comments:

Post a Comment