Tuesday, June 21, 2016

MASCARILLA DE ASPIRINA PARA ACLARAR LA PIEL




Aclarar la piel con aspirina es un secreto que estuvo guardado por mucho tiempo, pero aquí se los traigo para que le saquen el mayor provecho. La mascarilla de aspirina para aclarar la piel es tan fácil como tener un par de pastillas de aspirina, agua y dos manos cargadas de actitud por los remedios caseros.

Les voy a explicar que es la aspirina:


La aspirina prescripta se usa para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide (un tipo de artritis causada por la inflamación del revestimiento de las articulaciones), osteoartritis (un tipo de artritis causada por el desprendimiento del revestimiento de las articulaciones), lupus eritematoso sistémico (un trastorno en el cual el sistema inmune ataca las articulaciones y órganos y causa dolor e inflamación), y ciertos otros trastornos reumatológicos (trastornos en los cuales el sistema inmune ataca partes del cuerpo). 
 
La aspirina sin prescripción es usada para bajar la fiebre y aliviar el dolor leve a moderado causado por dolor de cabeza, períodos menstruales, artritis, resfríos, dolor en los dientes y dolores musculares. La aspirina sin prescripción también es usada para prevenir los ataques cardíacos en personas que han tenido ataques cardíacos o que tienen angina (dolor en el pecho que se presenta cuando el corazón no recibe suficiente oxígeno). 
 
aspirina para aclarar la piel
Mascarilla de Aspirina - Blanquear piel - AndyZaturno
 
La aspirina sin prescripción también es usada para reducir el riesgo de muerte en personas que tuvieron o han tenido un ataque cardíaco reciente. La aspirina sin prescripción también es usada para prevenir los accidentes cerebrovasculares isquémicos (accidentes que se producen cuando un coágulo sanguíneos bloquea el pasaje de sangre hacia el cerebro) o miniaccidentes cerebrovasculares (accidentes que se producen cuando el fluido de sangre hacia el cerebro es bloqueado por un corto período) en personas que han tenido este tipo de accidentes o mini-accidentes cerebrovasculares en el pasado. 
 
La aspirina no previene los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos (accidentes causados por hemorragias en el cerebro). La aspirina pertenece a un grupo de medicamentos llamados salicilatos. Funciona al detener la produccción de ciertas sustancias naturales que causan fiebre, dolor, inflamación y coágulos sanguíneos.
 
Y también hace maravillas para la aclaración de la piel. Pon a practica el video tutorial que encontrarás en la parte superior de este video para que veas como aclarar la piel fácil y rápido con aspirina.
 
Te espero en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno
 
Xo
 
Andy

No comments:

Post a Comment