Wednesday, July 6, 2016

COMO ALISAR EL CABELLO CON MAIZENA | CABELLO ESPONJADO O AFRO | REMEDIOS CASEROS

CÓMO ALISAR EL CABELLO CON MAIZENA? Por increíble que parezca, la fécula de maíz o la maizena es maravillosa para aplacar y darle movimiento el cabello seco y esponjado ¡como el mío! Por eso te quiero traer este artículo para que tú mismo pongas a prueba este truco casero con la maizena para alisar el cabello.

COMO ALISAR EL CABELLO CON MAIZENA | CABELLO ESPONJADO O AFRO | REMEDIOS CASEROS:


ALISAR EL CABELLO CON MAIZENA es un secreto muy bien guardado, pero sale a la luz cuando terminamos celebrando con maizena y huevos, pues al retirarnos estos ingredientes después en el baño, nos encontramos con un pelo totalmente renovado.

El almidón de maíz, también conocido en el mercado como maicena, es un producto muy popular que suele ser utilizado para hacer masas, preparar postres o espesar sopas. Este ingrediente suele estar presente en la mayoría de cocinas del mundo ya que, aunque no se utiliza todos los días, puede servir en cualquier momento para diferentes recetas. La mayoría de personas limitan el uso de maicena, pues durante años solo se han popularizado sus usos en la gastronomía. Apuntan los queridos de Mejor con Salud.

andyzaturno
Maizena para el cabello alisar pelo sin calor


ASÍ QUE ATRÉVETE A ALISAR TU CABELLO CON MAIZENA.

Te espero en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno 



No comments:

Post a Comment