Saturday, July 23, 2016

VERANO AL MÁXIMO: ¡ANTHELIOS XL 50 NOS LO PERMITE!


Anthelios XL 50+ Disponible en MEDIPIEL.

Hola chicos. ¡Estamos en verano! Una de las épocas que más esperamos durante el año pero que a veces no podemos disfrutar al máximo por miedo al sol, si, ¡AL SOL!. Es que se me quema la piel, mi piel es muy sensible, mi piel se pone roja, se oscurece demasiado, me salen manchas, se me arruga la piel, son muchas las razones para temer del sol.

Es por eso que estuve en búsqueda durante un mes de un buen protector solar, especialmente para el rostro, que no deje ni sensación grasosa y que diluya ese pavor que le tenemos al sol de una vez por todas. ¡Ir a la piscina o la playa no se debería poner en duda jamás!

Probé durante 30 días el famoso ANTHELIOS XL 50+ de la reconocida marca LA ROCHE-POSAY (de venta en MEDIPIEL) y tengo varios BULLET-POINTS que deben considerar para convencerse e ir a comprar este producto que me cambió la vida. (Les recomiendo el KIT completo que incluye el agua termal y micellar).

ANTHELIOS XL 50+ de LA ROCHE-POSAY


¿POR QUÉ ANTHELIOS XL 50+ ES FABULOSO?

+ Incluye color. Así que cuando te lo aplicas no solo sientes protección y humectación inmediata, sino que agregas a tu piel una capa fina de color que hace ver tu piel mucho más uniforme, algo así como un efecto de CC CREAM.

+ Es ideal para pieles normales a mixtas. Como la mía.

+ 50 SPF es la concentración ideal para nuestra topografía que alcanza tan altas temperaturas, es un número que nos garantiza protección UVB + UVA

+ La consistencia es SÚPER LIGERA, para nada espesa ni obstruye los poros, es otra de las razones por las que caí enamorado de este producto.

+ Solo se requiere muy poca cantidad por uso para notar que el rostro y el cuello quedan completamente cubiertos, con otros antisolares noté que necesitaba mucha cantidad, pero con Anthelios no fue necesario.

+ Me encanta el aroma neutro y su empaque ideal para llevar en el bolso viajero de playa o cualquier bolso para llevar en la vida diaria.


Como les comentaba al principio, este kit cuenta con agua termal y agua micelar.

AGUA TERMAL: Es un spray fenomenal para esos días de ardiente calor. Lo utilicé varios días que iba hacia la oficina en horas de la tarde y sentía como si hubiera recién salido de la ducha. No fueron necesarios ni pañitos húmedos ni productos adicionales para refrescar mi rostro y mi cuello. Además el empaque es súper ergonómico y permite ser llevado también a cualquier parte.

THERMAL SPRING WATER La ROCHE-POSAY


AGUA MICELLAR: Esta agua es ideal para retirar los restos de antisolar en las noches y antes de proceder con nuestra rutina nocturna, si eres chica, es maravilloso para quitar maquillaje e impurezas. Cuando quería sentir mi rostro completamente limpio antes de aplicar alguna mascarilla, tomaba un pequeño algodón y lo empapaba con agua micellar, después de pasarlo por todo el rostro, sentía el cutis renovado, fresco y puro.

MICELLAR WATER la ROCHE-POSAY


4 HÁBITOS QUE LES RECOMIENDO PARA CUIDAR TU PIEL DEL SOL:

1, Evita exponerte entre las 11: 00 am y las 4:00 pm.

2, No te expongas directamente al sol a bebés y niños pequeños.

3, Protégete con ropa adecuada, usa sombrero y lentes de sol con filtros UV.

4, Aplica protector solar en cantidad suficiente y reaplica cada 4 horas.


RECUERDA QUE PUEDES COMPRAR ESTE KIT EN MEDIPIEL. Visita su página web aquí: http://www.medipiel.com.co/

No comments:

Post a Comment