Tuesday, August 30, 2016

4 PRODUCTOS QUE INVITAN A TENER UNA PIEL SANA Y PROTEGIDA

Imagen propiedad de FASHIONGIVER.COM

Por: AndyZaturno. Suscríbete a mí canal de Youtube AQUÍ.


La piel es nuestra carta de presentación a primera vista. Revela y da mensajes indirectos tales como el tiempo y el cuidado que invertimos en ella, y la edad. La edad se puede tantear por el estado y salud de la piel. 

Dicho eso, estoy en contante búsqueda de productos para hacer la tarea de cuidar la piel lo más rápida y sencilla posible, pues entiendo que estamos en contante movimiento, actividades del día a día que reducen nuestro horario para consentirnos, sin embargo, es importante no dejar de hacerlo. Bastan unos minutos para recuperar, iluminar, hidratar y nutrir nuestro lienzo más importante. La piel.

Estuve probando durante 30 días los siguientes productos que pueden encontrar en MEDIPIEL en todos sus puntos de venta del país, y destaco marcas fenomenales como URIAGE, HELIOCARE 360, ENDOCARE Y GENOVÉ. ¡Cada uno de los productos con resultados increíbles! 


MASCARILLAS FACIALES GENOMASK

GENOSMASK DE GENOVÉ. Medipiel.

Mascarillas faciles GENOMASK de Genové con vitamina C y Ácido Hialurónico, tienen una textura fenomenal, espesa, poderosa, en tono ámbar, muy parecida a la miel y con un efecto parecido en la piel, pues después de la aplicación, el rostro queda fresco, luminoso y absolutamente suave. Lo que más me gusta de esta mascarilla es que tiene sistema PEEL OFF, como en los spa. Te aplicas la mascarilla por 20 minutos y luego desprendes la mezcla, una vez seca, como si fuera una segunda capa de piel. 

La buena noticia es que la caja contiene 6 sachets de 8 mil. Toda una terapia intensiva para recupera la piel muerta, poco luminosa y seca. 


AGUA TERMAL DE URIAGE


Todos conocemos las propiedades fenomenales del agua termal para nuestra piel: Purifica, remueve maquillaje y limpia de manera profunda. Durante 30 días estuve probando esta agua mineral en las noches para remover la suciedad que recoge mi rostro durante el día, el smog, el sudor, y lapolución. Al día siguiente siento que mi piel esta lista para recibir cualquier tratamiento, sea el antisolar o protector solar, una mascarilla hidratante o un tratamiento antiedad. Sin mencionar que la piel no solo se siente purificada sino que se siente purificada, menos poros abiertos, menos parches de piel muerta y un tono mucho más uniforme.

Cuando purificamos la piel con agua termal ella vuelve a su estado normal. Se normaliza el PH y vuelve su nivel natural de humedad. Dale de beber a tu piel agua TERMAL DE URIAGE. 


HELIOCARE 360 DRY TOUCH



Una de las marcas más sobresalientes de antisolares en el mundo en estos momentos es HELIOCARE, y su éxito en ventas lo confirma. Es un producto estrella que se caracteriza por su sistema DRY TOUCH, para nadie es un secreto que uno de los grandes impedimentos para que una persona use antisolar es su residuo grasiento, que impide la correcta aplicación del maquillaje o la simple apariencia brillante en el rostro hace que las personas evadan el producto; el DRY TOUCH de HELIOCARE combate ese problema, pues una vez aplicado el producto en el rostro (con la cantidad de una moneda pequeña) se absorbe y desaparece dejando un efecto mate.

Pero la apariencia mate, poco común en los antisolares, no significa que disminuya su potencia protectora. HELIOCARE 360 tiene un factor de protección de 50, que es mucho más nutrido que el regular 30 SPF. 


ENDOCARE GEL


Quiero cerrar esta reseña con ENDOCARE GEL, un regenerador antiedad fenomenal. Si como yo tienes pequeñas lineas de expresión que quieres empezar a combatir, este regenerador es para ti, pues no solo tiene efecto de rellenar la zona, sino que la prepara para constantes pliegues de la piel que hacemos con nuestras expresiones como sonreír.

Sin embargo, también sirve para mujeres y hombres con arrugas o piel seca más avanzada. Por tener una fórmula en GEL su contenido dura por bastante tiempo por lo que el tratamiento se convierte en una opción económica y duradera.


Todas las opiniones expresadas en esta revisión son propias basadas en experiencias personales usando los productos durante 30 días.

Todos los productos encontrados en esta revisión pueden ser adquiridos en las tiendas de MEDIPIEL alrededor del país o en su página web www.medipiel.com.co

Love,

Andy.

No comments:

Post a Comment