Sunday, August 28, 2016

MUNDO UNICO ES UN MUNDO FOLK | ROPA INTERIOR MASCULINA 2016

Foto cortesía MUNDO ÚNICO


La marca de ropa interior, swimwear y pijamas MUNDO ÚNICO se ha convertido en un referencia de sofisticación, comodidad y diseño inteligente, su nueva colección, FOLK PEOPLE refuerza su ADN mientras explora un sin número de macro tendencias globales, incluyendo la maravillosa conversación del viaje y la aventura, colores vibrantes como el terracota y toda la masculinidad que caracteriza al hombre de esta firma.

FOLK PEOPLE es una colección cargada de texturas provocativas, que empiezan desde el universo étnico y terminan en fabulosos tonos especia como el naranja, rojo, azul y tonos intermedios como el verde joya y violeta. ¿Para mirar de cerca? Los cortes de algunas de las referencias, que sobresaltan los mejores tributos de la anatomía masculina.

MUNDO ÚNICO

Uno de los puntos focales de esta colección están en la innovación, y es que la COPA SUSPENSORIO de los bóxer MUNDO ÚNICO están validados por el ICONTEC, IQNET y la Sociedad Colombiana de Urología. Brindan total frescura y confort en la zona intíma masculina permitiendo que no supere en temperatura los 5 grados C y son prendan intimas recomendadas por los especialistas después de procedimientos quirúrgicos.

La nueva colección de MUNDO ÚNICO, FOLK PEOPLE, ya está disponible en las tiendas. Recomiendo muy especialmente las referencias con estampados tribales y "amebas". Adicionalmente, clásicos de siempre en negro y blanco.

AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE LA COLECCIÓN:








No comments:

Post a Comment