Monday, October 3, 2016

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE PARA LA PIEL | MEDIPIEL


Imagen de FASHIONGIVER.COM

Llegó uno de mis momentos favoritos del mes donde les presento algunos de mis productos favoritos para el cuidado de la piel, una lista que cada vez se hace más nutrida e informativa y que quiero que sea un referente para la próxima vez que vayas de compras para consentir tu piel con productos especializados. Vamos desde protectores solares, pasando por aguas termales hasta llegar a los geles y cremas anti edad. Recuerda que todos los productos que reviso mes a mes los puedes adquirir en MEDIPIEL. (Los puedes seguir en las redes sociales como MEDIPIEL).

Te voy a presentar 3 PRODUCTOS que revisé durante el mes de septiembre, todos accesibles e totalmente recomendables. ¡Todo lo que tu piel necesita!


Imagen de FASHIONGIVER.COM

CREMA ILUMINADORA Y SUAVIZANTE VICHY IDÉALIA

Si eres como yo que desde joven te preocupas por mantener la piel siempre sana con una buena alimentación y productos para la piel apropiados, entonces esta crema iluminadora y suavizante de VICHY es para ti. El laboratorio VICHY no necesita introducción, todos sabemos que sus productos tienen los más altos estándares de calidad y solo necesitas probar una o dos veces para empezar a notar resultados espectaculares. 

Utilicé esta crema en todo el rostro durante 30 días, tanto en la mañana como en la noche, y la piel no solo se nutrió y se puso más elástica, sino que las áreas más oscuras, como las comisuras, se iluminaron y se hicieron más tenues. En cuanto a la consistencia, se absorbe rápidamente en la piel dejando una textura mate y suave.


Imagen de FASHIONGIVER.COM
 
REDERMIC YEUX EYES - CORRECTOR ANTIEDAD CONTORNO DE OJOS DE LA ROCHE-POSAY.

Uno de los mayores problemas que he tenido con respecto a la salud de mi piel son las alergias alrededor de los ojos, que como consecuencia forman círculos oscuros (ojeras negras) y pequeñas líneas de expresión en esa zona. La apariencia cansada y enfermiza que dan las ojeras es un tema que siempre trato de solucionar con todos los productos que pruebo para el contorno de ojos y estos feliz con el resultado que me ha dado LA ROCHEY POSAY CONTORNO DE OJOS, la textura es muy ligera y la buena noticia es que puedes dormir con el producto aplicado en las noches.

Los resultados fantásticos se ven al día siguiente, la zona de las ojeras o contorno de ojos se nota mucho más elástica, relajada y clara. Probé este producto durante 30 días y no lo cambio por nada. En pocos días iré por mi segunda muestra.

Imagen de FASHIONGIVER.COM

a y la buena noticia es que pueesto contorno de ojos se nota mucho mJOS, la textura es muy ligera y la buena noticia es que pue

ANTISOLARES BRUMA INVISIBLE ANTHELIOS DE LA ROCHE-POSAY

Cuando se trata de antisolares o protectores solares, ya saben que mi vista se fija en dos aspectos importantes, el factor de protección/formulación y la consistencia, siendo la última un factor clave a la hora de seguir adquiriendo un producto en particular. El antisolar ANTHELIOS ya es un icono de protección, calidad y comodidad pues es de los pocos antisolares que garantizan total cobertura sin dejar residuos blancos, efecto máscara o sensación grasosa.

La novedad es que la marca LA ROCHE-POSAY lanzó una nueva versión de este icono con una nueva forma de aplicación: APLICACIÓN SOBRE LA PIEL EN BRUMA INVISIBLE. Conocemos agua termal con dispositivo en spray o bruma, aceites esenciales  y otros productos para la piel, pero en cuanto a antisolares especializados para el rostro, esta es una noticia fenomenal.

Este último mes que estuve utilizando la bruma invisible ANTHELIOS para el rostro con factor de protección de 50 FPS, lo hice en días de alta ocupación, en esos momentos en que aplicar antisolar es casi un lujo y no logramos dedicarle el tiempo que se merece. ¿Resultado? Dos sprays de la bruma sobre el rostro y asunto resuelto, no fue necesario expandir el producto sobre la piel, ni dejar que se secara; es una solución fenomenal para aquellos que no tienen tiempo de aplicar productos en el rostro tipo crema, en especial, protección solar. Con la bruma ANTHELIOS el proceso es instantáneo.

Para saber más de estos productos, sigue a MEDIPIEL en sus redes sociales como MEDIPIEL.

No olvides seguirme en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno

Andy

No comments:

Post a Comment