Tuesday, December 13, 2016

DE CICATRICES, PIEL IRRITADA Y MASCARILLAS FENOMENALES | FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2016

Fuente: Fashiongiver.com

Por: Felipe Escobar

Cerramos uno de los mejores meses del año en mi calendario y gran parte de ese éxito se lo atribuyo a los maravillosos productos que tuve la oportunidad de probar. Cuidado de cicatrices, alivio de piel sensible, mascarillas a base de ácido hialurónico y tratamiento para las ojeras, son algunas de las cosas que tuvieron alma y cuerpo este noviembre ¡y aquí está la reseña!

Les recuerdo que todos los productos que van a leer en esta reseña los pueden conseguir en la tiendas MEDIPIEL.




BARIÉDERM DE URIAGE CICA-CREME REPARADORA CON CU-ZN

El pasado noviembre quería hacer un énfasis especial en tratamientos para el cuidado y atenuación de las cicatrices, tanto atróficas como hipertróficas (muchos de mis lectores me estuvieron pidiendo un recorrido sobre este tipo de productos) y en mi búsqueda encontré BARIÉDERM DE URIAGE CICA-CREME REPARADORA CON CU-ZN. 

Como saben, todos estos productos los pongo a prueba por lo menos durante 30 días, y vi efectos fenomenales sobre una de mis cicatrices más recientes. Lo más importante en el tratamiento de las cicatrices es que la piel tanto de la superficie afectada, como la cercana, tengan una textura similar para que la herida no sobre salga, ni por forma ni color. ¡Y con esta crema encontré ese efecto! La piel no solo se me ve en un tono uniforme, sino que se siente sin relieve y bastante sutil. 

La buena noticia es que el producto dura muchísimo, en especial si dedicamos la crema solo para el tratamiento de cicatrices, ya que entre sus beneficios se encuentran: el tratamiento de pieles irritadas y frágiles, eccemas, grietas, quemaduras, dermatitis de pañal, y post intervenciones dermoestéticas. 




NANOCEUTICALS NANO WHITE

Yo soy de esas personas que tiene pigmentaciones irregulares en el rostro por cualquier cambio climático, y eso hace que mi piel se vea muy poco uniforme y hasta con manchas. Por eso estoy en constante búsqueda de productos que me ayuden a solucionar este problema de piel, y créanme que he probado productos económicos y muy costosos.

Durante noviembre, estuve probando un nuevo producto para normalizar la pigmentación de mi piel y se llama NANOCEUTICALS NANO WHITE, es un serum con gotero con los siguientes componentes: Ácido ascórbico al 15%, alfa-arbutin al 2% y extracto de licorice puro al 0.1%.

Es una combinación maravillosa que ayuda a combatir esas irregularidades de la piel mientras que la humecta y mejora. Solo basta con 2 o 3 gotas sobre el rostro y hacer pequeños masajes hasta que el serum penetre por completo. Te recomiendo este producto, si como yo, tienes problemas de pigmentación. ¡Verás tu piel más uniforme en pocos días!





NANOMASK MEDI+DERMACON ÁCIDO HIÁLURONICO DE SESDERMA

Encontré una de las más mascarillas más completas y efectivas para el rostro y se llama
NANOMASK de Sesderma. Para nadie es un secreto que el ácido hialurónico es un compuesto que hace maravillas en la piel, y cuando se trata de mascarillas con este ingrediente implícito en la fórmula, es garantía que el rostro (en este caso) va a quedar con textura de porcelana ¡y doy fe que así queda!

Apliqué la mascarilla (que hay que refrigerar) por alrededor de media hora, y al retirarla, sentí una suavidad y una frescura sobre mi piel que no había experimentado antes. ¡Sobre todo la suavidad! Sientes como si tu piel se hubiera renovado a total profundidad.

Contiene ácido hialurónico (de tres pesos moleculares) y pantenol encapsulados en nanosomas. Ambos activos poseen propiedades hidratantes, epitelizantes y regenerantes. Así se lee en la etiqueta de la mascarilla, un producto con nano-tecnología.






MASCARILLAS OCEANNE ÁCIDO HIALURÓNICO Y TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS.

Si se trata de mascarillas económicas pero muy efectivas, recomiendo de lleno las de OCEANNE. Este mes tuve la oportunidad de probar las de ácido hialurónico y la de tratamiento para las ojeras y me encantaron. El ácido hialurónico es un compuesto que no tiene pierde cuando se trata del tratamiento de la piel, y los resultados siempre son fenomenales: piel fresca, tersa y extremadamente suave.

Por otro lado tenemos el tratamiento de las ojeras, que llegó a mí como caída del cielo pues mis ojeras no solo son hereditarias, sino que son propensas a desarrollar líneas de expresión prematuras. Esta mascarilla tuvo efecto lifting sobre mi piel, y dejó toda la zona nutrida y con mucha más elasticidad.

¡Hasta el próximo mes con muchos más productos recomendados para la piel vía MEDIPIEL!

XO

Andy

Fotos: Fashiongiver.com

No comments:

Post a Comment