Friday, February 26, 2016

COMO ADELGAZAR EL ROSTRO, CACHETES Y PAPADA | VIDEO TUTORIAL




Adelgazar el rostro es un procedimiento más sencillo de lo que parece, sin embargo, debemos tener presente que el aumento de peso es el primer causante, así pues, adelgazar de forma general, va adelgazar tu cara.

En el video de arriba titulado COMO ADELGAZAR EL ROSTRO, CACHETES Y PAPADA te dará algunas ideas para ayudar a tu dieta de adelgazamiento y promover la disminución de grasa en tu rostro, el yoga facial y las bebidas diuréticas son mis favoritas para lograr este objetivo. 

Monday, February 22, 2016

LOS BENEFICIOS DE TOMAR CAFÉ / SALUD

Beneficios del café

Enfermedad Cardiovascular
La evidencia sugiere una relación inversa significativa entre el consumo de café de 1 a 4 tazas / día con la mortalidad total, especialmente la mortalidad por Enfermedad Cardio Vascular. Esta evidencia se basa en tres meta-análisis de más de 20 estudios prospectivos de cohorte. En general, los resultados fueron similares para hombres y mujeres, en donde la reducción de los riesgos asociados con cada taza de café por día fue de entre 3% a 4%.

La diabetes tipo 2
El consumo de café consistentemente se ha asociado con un menor riesgo de diabetes tipo 2. En cuatro meta-análisis de estudios de cohorte prospectivos y estudios transversales, el consumo de café se asoció inversamente con el riesgo de diabetes tipo 2 de una manera dosis-respuesta. En comparación con los no bebedores, el riesgo de diabetes tipo 2 fue del 33% menor para los que consumen 6 tazas de café por día en el análisis estudiado por el DGAC.

Cáncer
Varias revisiones sistemáticas y meta-análisis examinaron la asociación entre el consumo de café y el riesgo de cáncer. Entre los tipos de cáncer examinados por la DGAC, se incluyen cánceres de pulmón, hígado, mama, próstata, ovarios, endometrio, vejiga, páncreas, digestivo superior y el tracto respiratorio, esófago, estómago, colon y recto.

En un resumen cuantitativo de 40 estudios prospectivos de cohorte con un seguimiento promedio de 14,3 años. La investigación encontró un riesgo 13% menor de cáncer total de entre los bebedores de café en comparación con los no bebedores o aquellos con menores consumos. Las estimaciones de riesgo fueron similares para hombres y mujeres. En los análisis de subgrupos, los autores observaron que el consumo de café se asoció con un menor riesgo de cáncer de vejiga, mama, bucal y faríngeo, colorrectal, endometrio, esófago, hepatocelular, leucemia, páncreas y próstata.

Enfermedad de Parkinson
Las pruebas de dos revisiones sistemáticas y un meta-análisis cuantitativo confirmó una asociación inversa entre el café, la cafeína y el riesgo de la enfermedad de Parkinson. El DGAC evaluó seis estudios de casos y controles y siete artículos prospectivos y documentados y en general encontró una relación no lineal entre el café y el riesgo de la enfermedad de Parkinson. Se observó el riesgo más bajo en alrededor de 3 tazas de café por día. En ambos informes, las asociaciones fueron más débiles en las mujeres que en los hombres.

Cognición
La revisión concluyó que los cálculos de deterioro cognitivo fueron menores entre los consumidores de cafeína, aunque no hubo una clara relación dosis-respuesta. Los estudios también mostraron asociaciones más fuertes entre las mujeres que entre los hombres. En un meta-análisis de nueve estudios de cohortes y dos estudios de casos y controles, el consumo de cafeína de diferentes fuentes se asoció con un riesgo 16% menor de diversas medidas de deterioro cognitivo/descenso. Específicamente, los datos de cuatro estudios indican que la cafeína se asocia con un riesgo 38% menor de la enfermedad de Alzheimer.
El Comité concluyó que el consumo moderado de café (3 a 5 tazas / día o hasta 400 mg / día de cafeína) puede ser incorporado en un estilo de vida saludable, junto con otros comportamientos o hábitos benéficos para la salud, como abstenerse de fumar, el consumo de una dieta nutricionalmente equilibrada, mantener un peso corporal adecuado y tener actividad física.

Mortalidad total
La evidencia sugiere una relación inversa significativa entre el consumo de café de 1 a 4 tazas / día con la mortalidad total, especialmente la mortalidad por ACV. Esta evidencia se basa en tres meta-análisis de más de 20 estudios de cohorte prospectiva. En general, los resultados fueron similares para hombres y mujeres. La reducción de los riesgos asociados con cada taza de café por día fue de entre 3 a 4 por ciento. Además, Je y Giovannucci encontraron una asociación inversa significativa entre el consumo de café y mortalidad por enfermedades cardiovasculares. Esta asociación fue más fuerte en las mujeres (16 por ciento menos de riesgo) que en hombres (8 por ciento menos de riesgo). Igualmente, no se encontró asociación de consumo de café y mortalidad por cáncer. Crippa et al., encontraron que se observó el menor riesgo de mortalidad para todas las causas de mortalidad con 4 tazas / día y 3 tazas / día para el menor riesgo de mortalidad por ACV. También el café descafeinado está asociado a menor riesgo de mortalidad lo cual indica que la asociación protectora del café no está solamente asociada a la cafeína.

Friday, February 19, 2016

CORTES Y PEINADOS MODERNOS JUVENILES PARA HOMBRE



Respondiendo a su pregunta sobre COMO PEINO MI CABELLO, quiero traerles este video tutorial sobre como lo hago, y entra en la categoría de videos sobre CORTES Y PEINADOS PARA HOMBRE 2016. Cortes de cabello modernos para jóvenes hombre. Para mí los CORTES Y PEINADOS PARA HOMBRE son muy importantes y por eso no escatimo esfuerzos en traerles siempre videos relacionados al cuidado del cabello, cortes y peinados para hombres jóvenes, modernos y sofisticados. Espero que les guste este video sobre COMO PEINO MI CABELLO CORTE Y PEINADO PARA HOMBRE.

Tuesday, February 9, 2016

15 CONSEJOS PARA SER GUAPOS / ANDY ZATURNO



15 CONSEJOS PARA SER GUAPOS / ANDYZATURNO
Mira mi nuevo video en la parte superior donde te doy 15 consejos para ser mucho más guapo y atractivo, y también, como verse más joven.

Tuesday, February 2, 2016

GEF MEN ABRE SUS PUERTAS EN MAYORCA


GEF MEN HORARIOS
GEF MEN MAYORCA

GEF lanza oficialmente sus nuevas tiendas solo para hombres, ampliando su oferta de moda práctica, versátil y atractiva. Un espacio exclusivo para el estilo masculino y una nueva línea de productos para momentos más formales conforman la propuesta de GEF MEN que llega a las ciudades principales del país. 

La masculinidad está en constante evolución y GEF también cambia para adaptarse a esta nueva actitud dinámica y flexible. Los hombres de hoy encuentran en la moda un acompañante perfecto para cada momento y saben que no tienen que renunciar a su comodidad para verse como quieren. Con GEF MEN pueden ponerle su actitud a todas las ocasiones: cool en el trabajo, arriesgados un sábado en la noche, impactantes en una cena casual, originales en una tarde con amigos.

Para marcar este nuevo capítulo en la historia masculina, GEF MEN debuta también como una línea business casual, ideal para momentos de mayor formalidad. Blazers, cardiganes, camisas, calzado y accesorios llevan la frescura de la marca a nuevas ocasiones. La elegancia del traje se redefine a través de nuevas posibilidades de silueta, detalles de estampación y mezclas de materiales con una actitud ligera y moderna, sin abandonar la arquitectura imponente de la sastrería tradicional. Corbatas, corbatines, cinturones, calzado y bolsos son toques de vitalidad en colores inesperados y acabados modernos.

Espacios con actitud masculina 

La nueva tienda busca ofrecer al hombre una experiencia de moda integral, cómoda y práctica. En GEF MEN encontrarán los productos favoritos de siempre además de la nueva línea, para poder comprarlo todo en el mismo lugar. Deportivo, interior, medias, accesorios, exterior casual, exterior formal y trajes serán las categorías para abarcar el mundo de este hombre multifacético.

El concepto de tienda de GEF MEN es un loft contemporáneo con un lenguaje puramente masculino. Detalles claves de estilo de vida, como la música, el ocio y el deporte, se asoman en la decoración y la atmósfera para que los compradores disfruten al máximo seleccionando sus looks.

GEF MEN MAYORCA
GEF MEN MAYORCA
Esta historia es tuya 
Los hombres han sido parte de la historia de GEF desde sus inicios. En 1954 se lanza la marca como fabricante de esenciales masculinos en algodón y desde entonces se ha forjado un vínculo con ellos, basado en la comodidad y practicidad de cada propuesta. Ahora, la promesa de GEF MEN es ser parte de la historia que cada hombre cuenta a diario al vestir.

Fuente: Comunicado de prensa oficial GEF.

GEF MODA MASCULINA
GEF MEN MAYORCA

COMO ALISAR EL CABELLO SIN CALOR / TRUCO CASERO



¿CÓMO ALISAR EL CABELLO SIN CALOR? El truco es más fácil de lo que parece, y es una ventaja maravillosa para los que dejamos a un lado la plancha y el secador por el bien de nuestro pelo.

Aprende a alisar tu cabello sin calor viendo este tutorial en video.

Xo

Andy.