Sunday, June 26, 2016

COMO ACLARAR LOS BRAZOS QUEMADOS POR EL SOL | Andy Zaturno

Cómo aclarar los brazos quemados por el sol? Como blanquear la piel quemada por el sol, el cuello, la nuca, las piernas? Como aclarar la piel de la entre pierna? Estas son algunas de las preguntas que recibo a diario y a las que tengo respuesta! Me encantan este tipo de temas porque son un apasionado por la piel.

MIRA ESTE TUTORIAL EN YOUTUBE SOBRE COMO ACLARAR LOS BRAZOS QUEMADOS POR EL SOL RÁPIDAMENTE:



Aclarar la piel de los brazos quemados por el sol es más fácil de lo que parece, solo necesitas un poco de paciencia y los ingredientes adecuados.


Muchas veces cuando vamos a la playa, o trabajamos constantemente al aire libre, se nos quema la piel con el sol, sea por no usar anti solar o por ser propensos a desarrollar mucha melanina, la piel quemada se renueva naturalmente con el paso del tiempo, pero si no somos responsables con el cuidado de la piel, la piel queda oscura de manera permanente. Es por eso que les traigo este tutorial sobre COMO ACLARAR LA PIEL QUEMADA POR EL SOL porque tu mismo lo puedes hacer en casa.

AndyZaturno tips de belleza remedios caseros
Como aclarar los brazos quemados por el sol
 
No olvides visitar mi canal de Youtube donde te explico más a detalle como ACLARAR LA PIEL DE LOS BRAZOS QUEMADA POR LA PIEL.

SUSCRÍBETE A MI CANAL AQUÍ: AndyZaturno

Tuesday, June 21, 2016

MASCARILLA DE ASPIRINA PARA ACLARAR LA PIEL




Aclarar la piel con aspirina es un secreto que estuvo guardado por mucho tiempo, pero aquí se los traigo para que le saquen el mayor provecho. La mascarilla de aspirina para aclarar la piel es tan fácil como tener un par de pastillas de aspirina, agua y dos manos cargadas de actitud por los remedios caseros.

Les voy a explicar que es la aspirina:


La aspirina prescripta se usa para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide (un tipo de artritis causada por la inflamación del revestimiento de las articulaciones), osteoartritis (un tipo de artritis causada por el desprendimiento del revestimiento de las articulaciones), lupus eritematoso sistémico (un trastorno en el cual el sistema inmune ataca las articulaciones y órganos y causa dolor e inflamación), y ciertos otros trastornos reumatológicos (trastornos en los cuales el sistema inmune ataca partes del cuerpo). 
 
La aspirina sin prescripción es usada para bajar la fiebre y aliviar el dolor leve a moderado causado por dolor de cabeza, períodos menstruales, artritis, resfríos, dolor en los dientes y dolores musculares. La aspirina sin prescripción también es usada para prevenir los ataques cardíacos en personas que han tenido ataques cardíacos o que tienen angina (dolor en el pecho que se presenta cuando el corazón no recibe suficiente oxígeno). 
 
aspirina para aclarar la piel
Mascarilla de Aspirina - Blanquear piel - AndyZaturno
 
La aspirina sin prescripción también es usada para reducir el riesgo de muerte en personas que tuvieron o han tenido un ataque cardíaco reciente. La aspirina sin prescripción también es usada para prevenir los accidentes cerebrovasculares isquémicos (accidentes que se producen cuando un coágulo sanguíneos bloquea el pasaje de sangre hacia el cerebro) o miniaccidentes cerebrovasculares (accidentes que se producen cuando el fluido de sangre hacia el cerebro es bloqueado por un corto período) en personas que han tenido este tipo de accidentes o mini-accidentes cerebrovasculares en el pasado. 
 
La aspirina no previene los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos (accidentes causados por hemorragias en el cerebro). La aspirina pertenece a un grupo de medicamentos llamados salicilatos. Funciona al detener la produccción de ciertas sustancias naturales que causan fiebre, dolor, inflamación y coágulos sanguíneos.
 
Y también hace maravillas para la aclaración de la piel. Pon a practica el video tutorial que encontrarás en la parte superior de este video para que veas como aclarar la piel fácil y rápido con aspirina.
 
Te espero en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno
 
Xo
 
Andy

Thursday, June 2, 2016

CONCURSO ESTACIONARIO X MEDIPIEL JUNIO 2016 (CERRADO)

Regalos de MEDIPIEL para el Sorteo de Junio.

Hola chicos,

Vuelven los concursos con los queridos MEDIPIEL y los tendremos la primera semana de cada mes, para JUNIO, tengo dos obsequios fabulosos de la marca para ustedes.

+ PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS XL de LA ROCHEY-POSAY.

+ JABÓN DERMATOLÓGICO PURIFICANTE de LA ROCHEY-POSAY.


¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Sigue a MEDIPIEL y a ANDY ZATURNO en instagram. 

2. Comparte este video con amigos y conocidos en todas tus redes sociales, no te imaginas las maravillas que hace sobre la piel el ácido acetilsalicílico (con el que están elaboradas las aspirinas). *Utilizar con mesura.


3. Responde esta pregunta: ¿Por qué es importante CUIDAR LA PIEL de los rayos del sol? Deja tu respuesta en los comentarios de este artículo con NOMBRE, CIUDAD Y PAÍS. Y utiliza el Hashtag: #AmoMiPiel

¿QUIÉNES SON LOS GANADORES?

Las dos ganadores serán seleccionados por mí. Dos personas que tengan las respuestas más completas y que cumplan todos los pasos del sorteo. (Yo puedo ver en cuales redes sociales compartieron el video, etc).

Los ganadores serán anunciados el 15 de JUNIO y se enviará el regalo sin costo (o se entrega de forma personal).

TODOS A PARTICIPAR. 

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube AQUÍ: AndyZaturno

XO

Andy.

DISCLAIMER: El contenido de los videos, la estructura de los concursos y los detalles de los sorteos son independientes a la MARCA MEDIPIEL. La marca MEDIPIEL contribuye con los obsequios como convenio promocional solamente.




Wednesday, June 1, 2016

CLAUDIA AGUDELO LLEGA A CASA CON JOYERÍA EXES


Claudia Agudelo
Claudia Agudelo, diseñadora de JOYERÍA EXES

Claudia Agudelo es una talentosa Colombiana, creadora y diseñadora de la marca de joyería EXEX establecida en el año 1989; quien comenzó vendiendo sus diseños en Los Ángeles, California, y años después, Salma Hayek usó sus joyas para la premier de Frida Kahlo, lo que da cuenta del éxito de esta luchadora y talentosa diseñadora.

La marca es altamente reconocida en Los Estados Unidos, en publicaciones como Sports Illustrated, In Style, Elle, GLAMOUR, VOGUE, etc. Además se destaca en ventas en tiendas por departamento y en el canal de ventas por televisión QVC. Claudia Agudelo ha participado con su marca EXEX en desfiles de moda de VOGUE, Pret A Porter en Paris, la semana de la moda de Mercedez Benz y vende sus joyas en los cruceros Royal Caribbean y Celebrity Cruises, además sus joyas se pueden encontrar en tiendas en las Islas Caimán, Japón, Europa y Sur América.

Ella vive en California hace 27 años, y hoy decide traer a Colombia su reconocida marca EXEX y abrir su primera tienda en Latinoamérica para ampliar y enriquecer el mercado de las joyas, aprovechar que el país es un punto estratégico para conectarse con Estados Unidos y utilizar la manufactura artesanal colombiana como pilar de la marca.

Todas sus joyas son hechas a mano y son piezas únicas y exclusivas elaboradas en plata Sterling y oro de 18 Kilates, con piedras preciosas como zafiros, rubís, esmeraldas, perlas, turquesas y materiales exóticos como ámbar báltico, amatista brasilera, etc.

Joyería EXES OVIEDO

Cada pieza tiene un toque romántico, femenino, elegante y con estilo que complementa a cada mujer. La inspiración de Claudia llega de la naturaleza y los lugares exóticos que visita en sus viajes por el mundo, los cuales se reflejan en toda la vitalidad y variedad de sus colecciones, con diseños florales que evocan un romanticismo clásico. EXEX representa la pasión de una mujer con carácter y
elegancia, con una clara visión de la moda y el estilo.

Los marca prestará los servicios de diseños personalizados, reparación de joyas y pulido de brillo. Claudia define su nueva tienda como un espacio natural que atrae, tiene su encanto para sumergirse en áreas enmarcadas por el color y texturas de las piedras naturales que son un arte.

oviedo clauda agudelo
Joyería EXES OVIEDO

“Cada colección tiene una historia y cada historia vive de recuerdos. Ven y disfruta conmigo ver tus sueños hechos realidad”

Comunicado de prensa.

DESCUBRE QUE ES POSIBLE CON NEUTROGENA


Neutrogena
Descubre que es posible Neutrogena. Cortesía

Neutrogena® siempre ha tenido la misión de crear, innovar y repensar lo que es posible en el cuidado de la piel, retando el estatus quo y desarrollado productos que parecían imposibles, Este año la marca trasladó este mismo comportamiento a las mujeres, lo llevó a un plano más emocional, invitándolas a Descubrir su mejor versión. De este concepto nace la campaña Global: "Neutrogena, See what’s possible”, la cual, en la región será reconocida como “Neutrogena, Descubre que es posible”. A través de esta iniciativa, Neutrogena está inspirando a las mujeres, invitándolas a retarse y hacer realidad sus sueños. La marca les da herramientas a para sentirse seguras de sí mismas y para que a través de cada uno de sus talentos y virtudes, sean su mejor versión.

Para realizar esta campaña, Neutrogena® juntó a su equipo de desarrolladores, trabajó mujeres de todas partes del mundo para llegar a comprender lo que es realmente importante en la vida de una mujer; desde su forma de interactuar con su familia, su cultura, su trabajo, hasta los demás elementos fundamentales de su entorno, encontrando un concepto universal que y una manera perfecta de relacionarse con todas ellas sin importar su país de origen, edad o religión.

La campaña “Descubre que es posible” le da vida a la misión de la marca de apoyar a cada una de las mujeres a valorarse, ser su mejor versión y con esto empoderarlas y motivarlas a tomar acciones que las acerquen a sus metas y la realización de sus sueños. Para esto, hemos creado contenidos que muestran diferentes tipos de mujeres desde famosas como Jennifer Garner, Kerry Washington, Julie Bowen entre otras; e influenciadoras digitales que a través de cortos videos; han querido compartir sus vivencias para así alentar a otras mujeres e inspirarlas en este objetivo.

Neutrogena
Descubre que es posible.

Neutrogena® comenzó como un sueño y al crear productos que nadie pensó fueran posibles; Nació una marca de reconocimiento global. Esta campaña es una invitación a todas las mujeres a atreverse a perseguir sus ideales, porque todos tenemos sueños, pero hay una gran diferencia entre tenerlos y hacerlos realidad, unos simples pasos son los que suman y esa es nuestra invitación, a caminar en el sentido que te acercas a lo que realmente quieres.

“Descubre que es posible” es una iniciativa que pone el concepto de belleza en otro plano, porque más allá de la belleza física, sabemos que lo que hace hermosa a una mujer, es su habilidad de mirarse al espejo y saber que todo es posible, sin importar su tamaño, etnicidad, religión, color de piel, entre otros. Durante todo el recorrido de la campaña se podrá ver que Neutrogena® promoverá a todas las mujeres a mostrar su pasión, determinación y sus logros, y que su belleza se podrá demostrar a través de su forma de reinventar su futuro y de siempre mostrar su mejor versión.

Te espero en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno

Xo

AndyZaturno

Comunicado de prensa.
 

SHANTI COCINA VITAL EN EL CORAZÓN DE LA ZONA ROSA

 
SHANTI COCINA VITAL MEDELLIN
Shanti Cocina Vital. Cortesía.
 
Shanti se abre espacio en la oferta gastronómica de la ciudad con una propuesta muy especial, que une la comida tradicional, las preparaciones sanas, la sostenibilidad y la ‘buena onda’ en un solo concepto, el de la ‘cocina vital’

Ubicado en la zona rosa de El Poblado, el restaurante ofrece un ambiente cálido y amigable donde se pueden degustar desde snacks hasta platos fuertes, sodas hechas en casa hasta sangrías artesanales, y postres saludables. Imagine un lugar donde le sirven unos jugosos medallones de solomito a la parrilla sobre una capa de puré de repollo morado, o un filete de salmón fresco a la plancha bañado en una salsa a base de mostaza Dijon y aceite de coco, acompañados de una exquisita selección de vegetales. 
 
Ahora bien, imagine que estos platos además están preparados productos locales seleccionados, orgánicos y sostenibles. ¿Dónde cree estar? Seguramente, en Shanti. Shanti hace parte de la nueva generación de restaurantes de la ciudad cuya apuesta es por la cocina en equilibrio. Es necesario hacer una claridad: no se trata de un concepto ‘fit’ basado en la restricción de alimentos ricos en carbohidratos o el veganismo, sino de uno que hace alusión a su nombre: Shanti es serenidad y el balance, pero con un ingrediente muy especial ‘la buena onda’ “Somos un lugar súper chévere, porque somos saludables y animados. 
 
Shanti Cocina Vital. Cortesía.
 
Tenemos un menú conformado por alternativas preparadas con productos locales y frescos, cocciones limpias y, lo mejor, ‘honestidad’. Cocinamos de la forma más amorosa posible, servimos con conciencia propendemos por los buenos momentos alrededor de la mesa”, afirma Susana Posada, creadora de la idea.
 
Después de dos años de investigar sobre nutrición y alimentación saludable a través de cursos en academias y viajes, y de seis meses de ensayos y errores de la mano de varios chefs y cocineros, Susana diseñó una carta que resume las delicias que encontró en el proceso, desde sopas y pequeños snacks, hasta platos fuertes y postres, pensados 100% en la salud de los clientes. 
 
Es por eso que en Shanti Cocina Vital es posible encontrar platos vegetarianos, veganos, libres de gluten, vinos orgánicos y biodinámicos, sangrías artesanales, sodas preparadas en casa, cafés orgánicos y tés locales, así como carnes rojas y blancas, o pescados y mariscos, todos con un eje transversal: la habilidad para sorprender a quienes aman comer rico. “Una buena alimentación puede hacer cosas sorprendentes: hacer que las personas se sientan mejor, apoyar a los productores locales, promover la sostenibilidad, respetar el medio ambiente y, lo mejor de todo, hacer disfrutar cada bocado”, concluye Susana.
 
Shanti Cocina Vital. Cortesía.
 
 
Fuente: Comunicado de prensa.