Sunday, September 4, 2016

CON LOS OJOS PUESTOS EN MANGO OTOÑO 2016


FashionGiver. Imagen del blog. Foto de MANGO. Int.
 

Regresa MANGO (MNG) al país y todos lo celebramos. Tendencias, moda internacional, calidad, sofisticación y buena vibra siempre serán elementos bienvenidos en la escena fashion nacional. ¡Celebridades, prensa, clientes y socialités están felices por igual! Cada una de las tiendas, en especial la del Centro Comercial El Tesoro, en Medellín, nos espera para dejarnos sorprender.

Con la re-apertura de sus puntos de venta la marca MANGO presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2016 y como ya es costumbre, está cargada de las tendencias más poderosas del momento. 

Maravillosamente descritas, se las comparto a detalle por el equipo nacional de MANGO para todos ustedes y conozcan el corazón y concepto detrás de la colección:

70´S Dark Night: MNG/MANGO revive la parte más oscura de los 70. El cuero en cazadoras y pantalones se mezcla entre brillos. Las lentejuelas añaden un carácter extrovertido a looks que combinan el negro y el rojo mientras que las minifaldas se convierten en la pieza clave de la mirada a esta década.

Western: Apuesta por el estilo western con tonos tabaco y estampados que evocan el desierto americano todo esto con toques de blanco puro y mezcla de denim.


Cortesía.

Metalic: Destellos brillantes y tonos nude para conseguir un estilo chic sin descuidar la feminidad y comodidad de la mujer, combinando prendas para el día a día con prendas para ocasiones especiales como faldas metalizadas con plisados y top lenceros.

Pure Beig: Tonos tierras y beige mezclados con denim y blanco, no podrán faltar para completar tu look, las chaquetas de gamuza y los maxi, consiguiendo una imagen cómoda para el daywear.

Romantic Casual: Pantalones fluidos y toques de rosa empolvado serán la clave para conseguir el aspecto más casual sin descuidar la imagen de mujer atrevida, combinando vestidos midi y blusas con lazada superpuestas con jerseys.

Street Stripes: Prendas confortables interactúan con la fuerza del color vino realzando así cualquier tipo de silueta utilizando la raya como nexo de unión.


Cortesía.

 Office: No podía faltar entre la propuesta para esta temporada la línea de office, ofreciendo una amplia variedad para la mujer clásica así como para la más sofisticada y emprendedora, camisas de popelín, raya diplomática y trajes de americana y pantalón son nuestra apuesta para esta temporada sin olvidar las trench y vestido corte lápiz.

Late Summer: MNG/MANGO retoma con looks divertidos y juveniles. La propuesta mantiene prendas ligeras y un toque veraniego. El popelín es el protagonista de los tejidos, mientras que los estampados de rayas y los tonos blancos y azules se adueñan de la paleta de color.

Weekend Off: El sello British no falla en la propuesta de otoño. Puede que el cuadro Galés sea el más tradicional, pero mezclado con prendas más modernas, como un jersey oversized de fantasía, da un giro actual a cualquier look. Los cuadros con mezcla de colores marcan la amplia selección de maxi abrigos para este otoño en la colección de MNG/MANGO.



Imágenes de Cortesía.

XO

Andy