Tuesday, November 1, 2016

FAVORITOS DE OCTUBRE PARA LA PIEL: BIORDERMA, EUCERIN Y LA ROCHE-POSAY.



Llegó uno de mis posts favoritos del mes donde hago un recorrido por los productos más destacados y sobresalientes que tuve la oportunidad para probar en mi piel. Este mes suman dos marcas de reconocimiento mundial: BIODERMA con su "Sébium Pore Refiner" (para refinar y desminuir los poros de la piel) y "Sébium Gel Moussant" (Gel espumoso purificador de la piel),  EUCERIN con su protector solar toque seco "OIL CONTROL" de 50 FPS, y LA ROCHE-POSAY con "KERIUM", un shampoo-gel especializado para devolverle la vida al cabello.

Tres productos que me ayudaron a decir nuevamente: AMO MI PIEL. 

Vamos a empezar con la linea SÉBIUM de Bioderma.



BIODERMA SÉBIUM PORE REFINER (Para refinar los poros abiertos de la piel).

Una de las grandes ganancias de este producto es que es extremadamente ligero, y lo pongo justo al principio de esta reseña porque la gran mayoría de cremas y geles para cerrar los poros, son  pesados y hacen sentir el rostro con efecto máscara, con SÉBIUM PORE REFINER pasa todo lo contrario, hace un trabajo fenomenal sobre la piel, cumpliendo su objetivo de cerrar los poros de manera progresiva, pero se te olvida que tienes algo puesto en el rostro.

Esta crema aprieta los poros y suaviza la textura de la piel, es un efecto dual que todos buscamos cuando tenemos la piel cansada y con tendencia a desarrollar grasa. Para nadie es un secreto que los poros abiertos hacen ver la piel grasosa y genera producción de acné y espinillas. Es por eso que recomiendo tan especialmente este producto, no solo porque doy fe de que funciona porque lo puse a prueba durante 30 días, sino que es un producto totalmente integral con muchos más atributos que solo cerrar los poros. 

Otra de las grandes ventajas de este producto es que dura bastante, solo necesitas una pequeña aplicación para tener toda la zona afectada completamente cubierta.



BIODERMA SÉBIUM GEL MOUSSANT (Gel espumoso purificador de la piel).

Cada vez que llego de la oficina siento mi rostro y cuello completamente plagados de polución, y no es hasta que me limpio y purifico el rostro con SÉBIUM GEL MOUSSANT que quedo completamente tranquilo, limpio y listo para empezar mi rutina nocturna de cuidado personal.

Con el día a día la piel se pone más propensa a los efectos de la polución y la contaminación y solo productos especializados como este prometen una limpieza verdaderamente profunda. Cuando te lo aplicas, sientes que tu piel vuelve a respirar, teniendo un tono más uniforme y con apariencia más luminosa.

Una de las grandes ganancias de este gel de BIODERMA para purificar la piel es que no tiene ninguna clase de parabenos y es también hipoalergénico. Completamente recomendado. 




EUCERIN PROTECTOR SOLAR TOQUE SECO de 50 FPS. 

Cada vez más me enamoro de los protectores solares, especialmente porque he tenido la oportunidad de probar una gran cantidad y de todas las marcas. El objetivo es el mismo, proteger nuestra querida piel de los perjudiciales rayos solares y así evitar manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

EUCERIN PROTECTOR SOLAR TOQUE SECO de 50 FPS es un icono mundial para el cuidado de la piel y tuve la oportunidad de probarlo durante 30 días, y mi veredicto es que es en verdad un antisolar TOQUE SECO (algo que todos buscamos en este tipo de productos). Cuando te lo aplicas sientes una textura muy ligera y en cuestión de pocos minutos sientes que la piel absorbe el producto creando una capa invisible de protección. Sabes que está ahí, pero no la vez ni la sientes. 

Recomiendo este producto muy especialmente a las chicas que buscan un producto ligero que se asiente sobre la piel rápidamente para luego utilizar maquillaje. Y además, dura muchísimo. Con una pequeña gota basta para cubrir una gran zona del rostro.


LA ROCHE-POSAY "KERIUM", SHAMPOO-GEL.
Otro de mis grandes favoritos del mes fue KERIUM de LA ROCHE-POSAY, uno de los pocos productos especializados para el cabello que tengo en mi colección y que en realidad me cambió la forma de ver los shampoos-geles para el pelo: Nunca escatimar en productos para el cabello, es la clave para tenerlo como un millón de dolares.

KERIUM le devuelve al cabello su movimiento, suavidad y brillo natural, y le da al cuero cabelludo un baño refrescante absolutamente irresistible. La buena noticia es que este shampoo-gel está elaborado, además, con la famosa AGUA TERMAL de LA ROCHE-POSAY.

Si estás buscando un nuevo shampoo-gel para tu cabello, especializado y que prometa resultados fenomenales, KERIUM es para ti.


TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA RESEÑA PUEDEN SER CONSEGUIDOS EN MEDIPIEL.

XO

Andy.