Tuesday, December 13, 2016

DE CICATRICES, PIEL IRRITADA Y MASCARILLAS FENOMENALES | FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2016

Fuente: Fashiongiver.com

Por: Felipe Escobar

Cerramos uno de los mejores meses del año en mi calendario y gran parte de ese éxito se lo atribuyo a los maravillosos productos que tuve la oportunidad de probar. Cuidado de cicatrices, alivio de piel sensible, mascarillas a base de ácido hialurónico y tratamiento para las ojeras, son algunas de las cosas que tuvieron alma y cuerpo este noviembre ¡y aquí está la reseña!

Les recuerdo que todos los productos que van a leer en esta reseña los pueden conseguir en la tiendas MEDIPIEL.




BARIÉDERM DE URIAGE CICA-CREME REPARADORA CON CU-ZN

El pasado noviembre quería hacer un énfasis especial en tratamientos para el cuidado y atenuación de las cicatrices, tanto atróficas como hipertróficas (muchos de mis lectores me estuvieron pidiendo un recorrido sobre este tipo de productos) y en mi búsqueda encontré BARIÉDERM DE URIAGE CICA-CREME REPARADORA CON CU-ZN. 

Como saben, todos estos productos los pongo a prueba por lo menos durante 30 días, y vi efectos fenomenales sobre una de mis cicatrices más recientes. Lo más importante en el tratamiento de las cicatrices es que la piel tanto de la superficie afectada, como la cercana, tengan una textura similar para que la herida no sobre salga, ni por forma ni color. ¡Y con esta crema encontré ese efecto! La piel no solo se me ve en un tono uniforme, sino que se siente sin relieve y bastante sutil. 

La buena noticia es que el producto dura muchísimo, en especial si dedicamos la crema solo para el tratamiento de cicatrices, ya que entre sus beneficios se encuentran: el tratamiento de pieles irritadas y frágiles, eccemas, grietas, quemaduras, dermatitis de pañal, y post intervenciones dermoestéticas. 




NANOCEUTICALS NANO WHITE

Yo soy de esas personas que tiene pigmentaciones irregulares en el rostro por cualquier cambio climático, y eso hace que mi piel se vea muy poco uniforme y hasta con manchas. Por eso estoy en constante búsqueda de productos que me ayuden a solucionar este problema de piel, y créanme que he probado productos económicos y muy costosos.

Durante noviembre, estuve probando un nuevo producto para normalizar la pigmentación de mi piel y se llama NANOCEUTICALS NANO WHITE, es un serum con gotero con los siguientes componentes: Ácido ascórbico al 15%, alfa-arbutin al 2% y extracto de licorice puro al 0.1%.

Es una combinación maravillosa que ayuda a combatir esas irregularidades de la piel mientras que la humecta y mejora. Solo basta con 2 o 3 gotas sobre el rostro y hacer pequeños masajes hasta que el serum penetre por completo. Te recomiendo este producto, si como yo, tienes problemas de pigmentación. ¡Verás tu piel más uniforme en pocos días!





NANOMASK MEDI+DERMACON ÁCIDO HIÁLURONICO DE SESDERMA

Encontré una de las más mascarillas más completas y efectivas para el rostro y se llama
NANOMASK de Sesderma. Para nadie es un secreto que el ácido hialurónico es un compuesto que hace maravillas en la piel, y cuando se trata de mascarillas con este ingrediente implícito en la fórmula, es garantía que el rostro (en este caso) va a quedar con textura de porcelana ¡y doy fe que así queda!

Apliqué la mascarilla (que hay que refrigerar) por alrededor de media hora, y al retirarla, sentí una suavidad y una frescura sobre mi piel que no había experimentado antes. ¡Sobre todo la suavidad! Sientes como si tu piel se hubiera renovado a total profundidad.

Contiene ácido hialurónico (de tres pesos moleculares) y pantenol encapsulados en nanosomas. Ambos activos poseen propiedades hidratantes, epitelizantes y regenerantes. Así se lee en la etiqueta de la mascarilla, un producto con nano-tecnología.






MASCARILLAS OCEANNE ÁCIDO HIALURÓNICO Y TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS.

Si se trata de mascarillas económicas pero muy efectivas, recomiendo de lleno las de OCEANNE. Este mes tuve la oportunidad de probar las de ácido hialurónico y la de tratamiento para las ojeras y me encantaron. El ácido hialurónico es un compuesto que no tiene pierde cuando se trata del tratamiento de la piel, y los resultados siempre son fenomenales: piel fresca, tersa y extremadamente suave.

Por otro lado tenemos el tratamiento de las ojeras, que llegó a mí como caída del cielo pues mis ojeras no solo son hereditarias, sino que son propensas a desarrollar líneas de expresión prematuras. Esta mascarilla tuvo efecto lifting sobre mi piel, y dejó toda la zona nutrida y con mucha más elasticidad.

¡Hasta el próximo mes con muchos más productos recomendados para la piel vía MEDIPIEL!

XO

Andy

Fotos: Fashiongiver.com

L´Envol de Cartier ahora en Colombia



Cartier presenta en Colombia su más reciente creación másculina: L´Envol, una fragancia oriental amaderada, inspirada en la hidromiel, bebida inmortal de los Dioses del Olímpo que busca elevar el espíritu de cara con el cielo.

L´Envol es una sustancia vibrante, incubadora de la libertad, una estela masculina de alto vuelo que permite elevarse hasta lo más alto, acercándose al ideal, en torno a la cual planea la huella victoriosa de uno de los más grandes mitos de la Maison, el padre de la aviación Alberto Santos-Dumont.

Al igual que él, la fragancia L´ Envol, despierta al pionero que duerme en cada ser humano, la pasión es el corazón del proceso, el secreto de este elixir que exalta el espíritu, incita a la fuga, ilumina lo desconocido. 

Este eau de parfum de contrastes, es un singular oriental transparente amaderado. Con fuerte personalidad y muy varonil que mezcla sutilmente notas de miel, madera de guayacan, pachulí, almizcle e iris, cuyas virtudes divinas y resinosas emiten vitalidad fundamental como ambrosía.

Esta nueva creación esta inmersa no en un frasco, es un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible. Objeto precioso y moderno, a la vez nómada y sedentario, esta dosis de vida es inseparable del ser, cómplice del alma cuya energía estimula.

Independiente, el vial de L´Envol de Cartier, puede viajar solo, es un recipiente moderno de un precioso néctar color miel, cuyo amarillo dorado brilla con intensidad.

Un objeto eterno, moderno y tecnológico, cuyo doble uso inaugura un gesto masculino y mecánico que consiste en poner en marcha este vial de vitalidad y despegue.

Con un diseño muy cuidadoso, este frasco se inscribe en la gran tradición estilística y creativa de Cartier; la de guilloché, cuyo célebre motivo se dibuja en el tapón, y la del perfume recargable, tradición en la que Cartier sigue siendo precursor con los perfumes Must y Santos.

Creativo y único, tanto desde el punto de vista de su uso como de la tecnología a la que ha debido recurrir Cartier, el frasco de la fragancia L´Envol de Cartier, exige diversos oficios, desde la fabricación tradicional de frascos hasta las artes de la mesa en el savoir-faire vidrieron de la cúpula.

Esto no es un frasco, es L´Envol de Cartier, la más reciente creación para hombres de la Maison.

De venta en:

Falabella y fedco

Refilable $489.000

Refill $ 341.000


Fuente: Alfaro Medios.

GILLETE PROSHIELD: ¡HOLA 2017!

Fuente: Gillette Proshield.

Se acerca una de las fiestas más importantes y no importa dónde ni cómo lo celebres, la noche de Año Nuevo tiene un gran significado: una reflexión del ciclo que termina y los propósitos para el próximo periodo.

Los propósitos pueden ser muy divertidos de planear, pero difíciles de cumplir. La verdad es que muchos de los propósitos más comunes –como bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar o ver más a los amigos– los dejamos de hacer conforme transcurre el año, si no es que desistimos desde el primer mes…

Muchos expertos coinciden en que es más fácil cumplir tus metas si la lista es corta y concisa. Este Año Nuevo no dejes que se acabe el entusiasmo y en vez de proponerte una lista interminable, te recomendamos que te centres en un par de propósitos. Por ejemplo, dedicarte todo el año a mejorar tu presentación y tu look. Verte bien durante todo el año te hará resaltar del resto e incrementar la confianza en ti mismo, no importa a donde vayas –a una reunión, al trabajo o a una fiesta. Y no hablamos de invertir en un guardarropa carísimo, sino en tu rutina de cuidado personal.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que siempre te veas – y sientas – impecable:

- CABELLO


o Un look perfecto es fácil de lograr con el corte adecuado. Recuerda ir a la peluquería periódicamente para que las líneas que le dan forma no se pierdan y se vea un corte limpio. Pide que te dejen más largo la parte superior para que puedas hacer peinados versátiles dependiendo del compromiso al que vayas – peinado para atrás, de lado, con volumen, etc. Pídele a tu peluquero que te enseñe a utilizar cera para el cabello, para que tu peinado se vea más natural y no luzca rígido.

- MANOS

o No lo creerías, pero las cosas más pequeñas son de gran importancia y tus manos hablan mucho de ti. Primero, siempre mantén tus uñas bien cortadas al ras. También protégelas para que no se vuelvan rasposas o ásperas; aplica crema humectante después de lavarte las manos. Así, cada vez que saludes a alguien o le des la mano a tu pareja, se sentirá suave y agradable.

- ROSTRO

o Antes de cualquier evento importante, no olvides afeitarte. Un rostro bien rasurado te hará ver más joven y limpio. Para evitar irritación, utiliza la nueva Gillette Fusion ProShield, con cartuchos que tienen lubricación antes y después de las navajas para un afeitado suave y al ras, que protegen hasta la piel más sensible contra la irritación.

- AROMA

o ¡No te bañes en loción o tendrás un efecto contrario al que esperas! La loción debe ser un toque que resalte cuando te acercas a alguien, pero no para que aromatices todo el lugar de la reunión. Además de aplicar un poco en tus muñecas, te recomendamos que eches un ‘splash’ a tu pecho para que no se disipe tan rápido y te dure todo el día y la noche.

Recuerda que entre mejor te veas y te sientas, ¡la motivación para cumplir tus propósitos no se acabará!



Fuente: Gillete. Press.