Monday, February 13, 2017

10 BÁSICOS EN EL ARMARIO DE LOS HOMBRES | MODA MASCULINA 2017 | AndyZatuno



 

10 básicos en el armario de un hombre

La simplicidad, la comodidad y por supuesto la practicidad son los factores que predominan en los hábitos de compra de los hombres, pero vestir prendas modernas o que están en tendencia empieza a ser un elemento fundamental a la hora de tomar decisiones.

1. Trajes para ocasiones de día y de noche:

· Smoking

El Smoking es de uso exclusivo para la noche, se usa de corte clásico, de dos botones, se puede usar con corbata o corbatín de acuerdo a la ocasión, se acompaña con zapatos lisos de charol u Oxford. En cuanto al color puede ser negro o azul medianoche, este traje es perfecto para usar en cocteles, ceremonias y matrimonios

· Traje formal para invitaciones de día

Se usa en tonos grises, con camisa blanca de cuello camisero y mancornas, corbata en seda gris y zapatos lisos negros con un pequeño tacón, las medias deben ser ultra delgadas de seda y del mismo color del traje.

Se usa solo en eventos elegantes en la mañana y en horas tempranas de la tarde.

2. Camisa blanca

Es un básico, combina con todo, desde blazers y jeans hasta shorts. Se deberían tener como mínimo 2 o 3 camisas blancas de algodón para aprovecharlas al máximo en cualquier evento casual, días al aire libre, la playa e incluso para ir a trabajar.

3. Blazer Navy

Con jeans o pantalones casuales de dril, los blazers no pueden faltar en el armario de un hombre, se usan en eventos casuales y formales dependiendo la ocasión. Son ideales para salir por un café, ir a cine o ir a cenar.

4. Jeans

Son esenciales para usar los fines de semana. Existen un sinfín de estilos y diseños que se pueden combinar casi que con cualquier cosa en el armario. Ideales para salir a almorzar a aire libre, ir de shopping o salir a divertirse con amigos,

5. Sueter

Indispensable para llevar los fines de semana con jeans y pantalones de dril, se pueden usar en ocasiones formales y casuales

6. Tenis

Son esenciales para hacer deportes y acompañar con ropa deportiva, se pueden usar en escenarios como canchas de tenis, el gimansio o el parque. Si se quieren usar de una manera casual es preferible escogerlos en colores apagados como negro, blanco, gris o azul.

7. Mocasines

Son un clásico en el vestuario masculino y brindan una apariencia moderna, se pueden usar negros o vinotinto: en eventos formales con un traje de oficina y casual con polo y jeans.

8. Gafas

Las gafas son un accesorio que complementa cualquier atuendo, es recomendable tener como mínimo tres diseños: unas que se usen a diario y aguanten el ajetreo, unas para ocasiones especiales, que se vean como nuevas siempre y otras más deportivas para los fines de semana y actividades de ocio.

9. Reloj

El reloj es una pieza de joyería masculina que resalta la personalidad, es el accesorio al que más se le debería invertir, pues es el más visible y juega un papel importante en la impresión que se genera ante la gente.

10. Perfume

Las fragancias para hombre sirven para resaltar su masculinidad, caracter y sello personal. Son el accesorio que le da el toque final al outfit y existen diferentes tipos para elegir.

Fuente: Área 52 Mercadeo Experencial. Juan Pablo Martínez.

el toque final al outfitltar su masculinidad eo ores apagados como negro, blanco, gris o azul.
males con un

No comments:

Post a Comment