Wednesday, March 1, 2017

FEBRERO 2017: URIAGE, BIODERMA, OCEANNE Y ENDOCARE.



Por: AndyZaturno.


Hola chicos. Empieza oficialmente el calendario de favoritos y reseñas profesionales de productos de belleza y moda que tengo la oportunidad de probar durante un mes completo, y puedo compartir con ustedes resultados positivos y negativos para despejar dudas y provocarnos de más. Aquí en mi blog podrán descubrir más a detalle sobre las características técnicas, cómo y dónde pueden encontrar los productos reseñados, y precios. En mi canal de Youtube, podrán ver demos en vivo, características de los empaques y atributos sobre la piel.

Durante el mes de Febrero, tuve la oportunidad de probar 4 productos extraordinarios que la empresa de productos especializados para la piel MEDIPIEL me proporcionó como cortesía y en este post reseñaré sus características más sobresalientes. 


ENDOCARE TENSAGE CREAM: Crema regeneradora y tensora de la piel.


Si se trata de productos de belleza para el rejuvenecimiento facial y de prevención, este es uno de los mejores productos que he probado hasta el momento. Característica principal? Su mayor promesa, el efecto tensor que tiene sobre la piel. Si sientes que tu piel, sobre todo en la zona de los cachetes y la mandíbula, están flácidos y pesados, entonces es tiempo de recurrir al ENDOCARE TENSAGE CREAM. 

Lo estuve utilizando puntualmente en la zona de la mandíbula y contorno de los labios porque es una de las zonas que pierde estructura al pasar el tiempo, y los cambios son sorprendentes y duraderos. Por eso pongo a este producto de primero en la lista de reseñas este mes. ¡Los efectos son fascinantes!

Recomendaciones: Usar especialmente en las noches con el rostro muy limpio y preparado con tónico.

BIODERMA SÉBIUM GEL MOUSSANT: Limpiador facial en gel.

 

Soy fanático de los limpiadores faciales. Especialmente los que tienen una textura espesa y un olor agradable que refiere a la higiene y asepsia, y esas son las características principales que tiene BIODERMA SÉBIUM GEL MOUSSANT. Y desde el color del producto y el empaque lo refieren, ¿verdad?

Es un imprescindible de tocador. Debes tenerlo sobre el tocador (verlo siempre ahí te ayuda a usarlo) para limpiarte el rostro especialmente en la noche cuando llegues de tu trabajo o la universidad, recuerda que una de mis recomendaciones más especiales es limpiar el rostro siempre que nos veamos expuestos a la polución o nos apliquemos maquillaje, una de las principales causas de envejecimiento en la piel es la falta de limpieza. 

Tiene un acabado sobre la piel mentolado, por lo que la promesa de purificar y refrescar la piel está más que cumplida con este producto. Y otra cosa sensacional: el producto dura bastante, pues solo necesitas muy poca cantidad para cubrir todo el rostro.


ISOFILL DE URIAGE


¿Arrugas? ¿Lineas de expresión prematuras? No hay problema, Isofill de Uriage ayuda a rellenar y a normalizar la piel en 4 semanas, ¡incluso antes!.

No dejé de usar este producto ni un solo día durante el mes de febrero y siento que la zona de mis comisuras y zona T del rostro se sientes mucho más uniforme y liza, pues remueve la textura porosa de la piel haciéndola ver más luminosa y fresca. Su textura es como la de una crema hidratante, a pesar de ser un serum (que generalmente tienen texturas viscosas o con consistencia de miel), lo cual lo hace absorber en la piel mucho más rápido y puedes usar maquillaje encima del producto.

Lo que más me gustó en general de ISOFILL fue su composición química: El laboratorio Uriage utilizó muchos de los elementos que tiene su famosa agua termal en esta linea de belleza anti-envejecimiento, lo cual lo hace un producto imprescindible para combatir los rastros de la edad. 


 OCEANNE OJERAS / EYE MASK GOLD 24: Máscaras para el área de las ojeras.




Si se trata de ojeras, yo puedo dar testimonio. Sufrir de ojeras hereditarias me ha permitido probar una cantidad muy importante de productos especializados para esa zona, y este mes, pude probar en tres oportunidades estas mascarillas/parches firmados por OCEANNE.

Solo debes aplicar estos parches sobre la zona de las ojeras durante 20 minutos, y al retirar y aclarar los residuos con agua, verás una zona completamente aterciopelada y uniforme. No aclara lo oscuro de las ojeras, debo aclarar, pero si disminuye las ojeras tipo bolsas u ojos inflamados. Si tienes lineas de expresión en esta zona, verás un efecto de relleno extraordinario.

Aplicar estos parches, por lo menos una ver a la semana, hará efectos fenomenales sobre tus ojeras.

-----

No sobra decir que recomiendo estos productos al 100%, no solo porque la mayoría son de prestigiosos laboratorios europeos, sino que en verdad cumplen su promesa de valor sobre la piel. Una inversión que vale la pena tomar para consentir a nuestra piel.

Puedes encontrar todos estos productos en MEDIPIEL.

Te espero en mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno

XOXO

Andy


No comments:

Post a Comment