Tuesday, April 4, 2017

EFFACLAR: GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIEL GRASA


Foto derechos: fashiongiver.com



Con su excepcional conocimiento de la fisiología de la piel, los Laboratorios La Roche-Posay han desarrollado un campo profesional para dar soluciones dermatológicas adaptadas a cada perfil de piel. Effaclar es una gama de productos creados para tratar los problemas de la piel grasa: acné, poros abiertos, envejecimiento prematuro y otras afectaciones del cutis. 

Durante el mes de marzo tuve la oportunidad de probar EFFACLAR Gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles y el resultado durante 30 días a sido fenomenal. Este producto puede ser adquirido en las tiendas MEDIPIEL en todo el territorio nacional.


VENTAJAS: 

1. El producto es bastante duradero pues solo necesitas una nuez de contenido en la palma de la mano, ya humedecida, para generar una gran cantidad de espuma.

2. Por ser un gel limpiador, es suave, delicado y flexible sobre la piel. 

3. Es calmante y antiirritante, una suspiro de aire puro cuando llegamos a casa después de un día caluroso.

4. La piel no queda seca ni tirante como ocurre con otras marcas de geles limpiadores. La piel queda con efecto mate sin brillos ni puntos grasosos.

5. No tiene colorantes, parabenos ni alcohol. Lo cual es perfecto para las pieles sensibles como las nuestras.

6. Eliminas las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca. (Recomiendo usar tónico después de limpiar el rostro con este gel para lograr un efecto doble de limpieza y frescura).

Foto derechos: fashiongiver.com
Les recuerdo que este producto es elaborado en Francia, la cuna de los productos de belleza y cuidado para la piel más importante del planeta, y eso no da una luz verde de calidad al utilizar EFFACLAR. También les doy un tip importante, consigan la presentación de 200ml. Como les comenté al principio, es un producto que dura bastante así que la inversión en la presentación más grande en verdad vale la pena.

Si tu piel es grasa, te recomiendo toda la linea de productos de EFFACLAR, que la firma los laboratorios LA ROCHE POSAY.

Recuerda suscribirte a mi canal de youtube aquí:  https://www.youtube.com/user/AndyZaturno

XO






Andy

No comments:

Post a Comment