Tuesday, May 2, 2017

EAU THERMALE DE URIAGE: CONTORNO OJOS + SERUM

Crédito: fashiongiver.com

Hidrata, regenera, ilumina y nutre. Estas son 4 de las características de la nueva linea de URIAGE a base de agua termal, un componente que se convirtió en referente de marca y que ahora llega a manos llenas.

URIAGE EAU THERMALE SERUM DE AGUA TERMAL y URIAGE CONTORNO DE OJOS AGUA TERMAL son los productos claves que voy a reseñar el día de hoy en esta entrada, desde ya les adelanto que son productos totalmente recomendados y que pueden ser adquiridos en las tiendas MEDIPIEL.


EAU THERMALE WATER SERUM (serum de agua):

Crédito: Fashiongiver.com



Todos conocemos el poder del agua y sus efectos fabulosos sobre nuestra piel. Este serum reúne lo mejor del agua y sus propiedades y las aplica directamente sobre nuestra base cutánea, que al pasar el tiempo y las abrasiones del clima, va perdiendo elasticidad, hidratación y luminosidad. 

Cuando la barrera cutánea se debilita, el indice PIE aumenta (pérdida insensible de agua) y la capacidad de la epidermis de retener sus recueros hídricos naturales, disminuye. 

BENEFICIOS DEL SERUM EAU THERMALE DE URIAGE:

1. Regenera la hidratación de la piel.

2. Optimiza la hidratación de la epidermis de forma continua.

3. Restaura el efecto barrera natural de la piel y limita su deshidratación.

4. Efecto alisador durante 24 horas.

Recomiendo utilizar este producto todos los días en la mañana y en la noche.


URIAGE CONTORNO DE OJOS AGUA TERMAL:

Crédito_fashiongiver.com

El contorno de ojos tiene un cuidado especial. La piel de esta zona es delgada, translucida y bastante delicada ante las abrasiones del medio ambiente, por eso es la zona del rostro que más rápidamente pierde firmeza, elasticidad y brillo. URIAGE CONTORNO DE OJOS AGUA TERMAL es la respuesta a esa necesidad de protección y estos últimos 30 días han sido de total descubrimiento y recuperación de esta zona. 

Cuando la concentración de agua en la epidermis disminuye, pueden aparecer sensaciones de tirantez y sequedad. La piel del contorno de ojos (y la piel de rostro en general) se debilita y pierde elasticidad, lo cual puede acelerar el envejecimiento cutáneo ¡Vamos a consentir el contorno de ojos con esta crema a base de agua termal de Uriage!

BENEFICIOS: 

1. Cuidado hidratante que reduce las lineas de expresión provocadas por la deshidratación. 

Recomiendo aplicar este contorno de ojos en la mañana y en la noche.

Como les comentaba al principio chicos, esta nueva linea de URIAGE puede ser adquirida en las tiendas MEDIPIEL.

Xo

Andy.


No comments:

Post a Comment