Tuesday, June 6, 2017

ENDOCARE TENSAGE SERUM + NANOMASK DAESES

Serum tensage de Endocare de venta en Medipiel.


Hola chicos.

Que alegría me da llegar a estas fecha del mes donde tengo la oportunidad de compartirles nuevos descubrimientos en moda, belleza y estilo de vida.

En el día a día nuestra piel va perdiendo firmeza y se nota (tanto como una piel deshidratada o manchada); recuperar la firmeza es una tarea que requiere paciencia pero que se puede lograr con los productos y procedimientos adecuados.

Durante el mes de Mayo puse a prueba diferentes productos que dejan la piel con efecto "tensado", podrían ser mascarillas, crema hidratantes, o serums como es el caso de ENDOCARE TENSAGE SERUM (De venta en Medipiel)y la maravillosa mascarilla NANOMASK DAESES de Sesderma.

ENDOCARE TENSAGE SERUM.



Este producto tiene tecnología bioreparadora, lo que quiere decir que tiene sustancias que ayudan a recuperar la piel dañada como si se tratara de una ruptura o una cicatriz, así que ya se imaginarán los efectos extraordinarios que tienen sobre una piel flácida y sin estructura.

La zona más importante que puse a prueba con este serum fue el área de las "lineas mandíbula" y partes inferiores de los cachetes, que es generalmente la zona del rostro que más peso sostiene (en especial las personas que tienen grasa localizada en esa zona).

El efecto es inmediato, solo basta dejar el serum actuar por unos minutos, y sientes como la piel tensa y se ilumina, dando una apariencia más uniforme y rejuvenecida. Para mí lo más importante en la piel del rostro, después de la hidratación e iluminación, es la firmeza.

Si sientes que tu rostro está marchito y requiere un aire de firmeza y estructura, entonces recurre a ENDOCARE TENSAGE SERUM, que puedes encontrar en las tiendas Medipiel.

NOTA: Recomiendo además el GEL y la crema de la misma línea.



NANOMASK DAESES DE SESDERMA

Otro de los productos fascinantes que tuve la oportunidad de probar durante el mes de mayo para lograr más firmeza en el rostro, fue la mascarilla Nanomask Daeses de Sesderma, ésta contiene dimetilamino etanol (DMAE) encapsulado en nanosomas, un activo con propiedades reafirmantes y tensantes que tonifica la piel y los músculos y regeneradora de la matriz dérmica al estimular la síntesis del colágeno.

Y como el mismo laboratorio lo indica, tiene un efecto lifting inmediato, como si hubieras terminado de salir del spa. Te recomiendo esta mascarilla por lo menos dos veces en la semana para que veas un efecto sorprendente.

También, es una herramienta maravillosa para días en que quieras dejar el estrés a un lado y consentir tu piel a profundidad, por los efectos activos de esta mascarilla, la piel se relaja y humecta al doble. También la puedes conseguir en las tiendas MEDIPIEL.

Nanomask Daeses de Sesderma

No olvides seguirme en mi canal de Youtube para que aprendamos juntos sobre más productos de belleza: www.youtube.com/AndyZatuno

Andy.




No comments:

Post a Comment