Saturday, June 3, 2017

HAWKERS ATERRIZÓ EN COLOMBIA


Foto: Fashiongiver.com / Gafas de sol HAWKERS


Hawkers, la marca de gafas de sol más vendida a través de e-commerce, ha aterrizado en Colombia con el objetivo de revolucionar la industria de gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo, entre 20 y 40 euros.

Empezaron con una inversión de 300 euros y se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas en todo el mundo gracias a un uso inteligente del mercadeo en redes sociales y la colaboración con celebrities y marcas prestigiosas. Esto les ha llevado a facturar más de 100 millones de euros y una venta de más de 4 millones y medio de gafas de sol en sólo tres años y en más de 50 países.

Equipo de trabajo Hawkers.
 

“Nosotros vendemos una marca a un precio justo, lo que convierte la compra en inteligente, y por eso lo llamamos Smart Value Fashion. En Hawkers, el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers", asegura Francisco Pérez, socio y director general de Hawkers. 



El 2017 representa un año de nuevos proyectos y expansión internacional. Con la llegada de la marca a Colombia, su objetivo será replicar el modelo de negocio que ha triunfado en Europa y México, siendo Hawkers el acompañante perfecto para el “look” de todos los días.

Equipo fundador de la marca Hawkers.

“Será durante 2017 cuando la sociedad y los clientes puedan ver todo lo que estamos preparando y cuándo podremos plasmar definitivamente lo que llamamos The Hawkers Generation”, asegura el Director General de Hawkers.

RECOMENDADO DEL EDITOR:

Aaron Kai x Hawkers. 

Una de mis gafas favoritas que se pueden conseguir a través de la página oficial de HAWKERS es la referencia Aaron Kai x Hawkers. 

Descripción: Una obra de arte nacida del mismísimo océano. Aaron Kai, el artista Hawaiano reconocido a nivel internacional por su arte post-pop e inspirado en el surf, diseña para Hawkers unas gafas de sol exclusivas basadas en sus olas más famosas. Aaron ha creado una corriente artística única que lo ha arrastrado hasta San Francisco, Los Angeles, París y gran parte de Asia. Ahora ha llegado a Hawkers dispuesto a romper la temporada con sus olas. Surfing on style.


Conoce más de HAWKERS y compra los lentes de sol aquí: https://www.hawkerscolombia.co/  

ANEXO ALGUNOS DE LOS LENTES DE SOL HAWKERS. 






Fuente: Comunicado de prensa oficial.

No comments:

Post a Comment