Saturday, July 15, 2017

SUN BRUSH MINERAL FOTOPROTECTOR ISDIN + IDEALIA SERUM DE VICHY




Hola chicos.

Este mes tengo dos recomendados de lujo para ti, y están relacionados a esos temas de cuidado de la piel que tanto nos gusta, protección solar y serums especiales.

Durante 30 días puse a prueba estos dos productos y los resultados fueron grandiosos, el serum de Vichy, Idealia, cumple su promesa de potenciar la luminosidad de la piel, y el protector solar de ISDIN SUN BRUSH, cumple su promesa de formar una delicada capa mineral sobre la piel para aislar el sol.

Te voy a comentar a continuación todos los atributos de los dos productos:


SUN BRUSH MINERAL FOTOPROTECCIÓN ISDIN
                                                
Soy experto en antisolares, los vengo usando desde que tenía 10 años y he probado toda clase de consistencias, cremosas, acuosas, y hasta en cushion, pero nunca había experimentado un protector solar en POLVO o MINERAL. 



Sun Brush Fotoprotección de ISDIN es toda una innovación en el mercado, y cubre la necesidad, sobre todo de las chicas, de protegerse contra el sol con una delicada capa de polvo suelto que deja la piel en tono mate y elimina el brillo a su paso.

También es muy fácil de llevar y de aplicar, solo basta con pasarlo una o dos veces y el producto ya está sobre tu piel. Otra de las garantías que más me gustó de este producto es que tiene una muy alta capacidad de protección (FTP 50), lo cual lo convierte en un producto no solo innovador sino muy funcional y efectivo.
   

IDEALIA SERUM DE VICHY

Si lo tuyo son los serums con consistencia acuosa e hidratante, entonces Idealia Serum De Vichy es para ti. Estuve buscando por varios meses un serum que no solo penetrara rápidamente en la piel, sino que dejara una apariencia luminosa y fresca y creo que lo encontré en este producto. Como lo dice su mismo empaque, promete iluminar, restablecer la coloración de la piel y dar una apariencia uniforme y pareja. 


 También les quiero hablar rápidamente de su botella, muchos que la vieron me preguntaron si se trataba de un perfume (así es de bonita), por lo tanto, si te gustan los empaques bonitos y lujosos para exhibir en tu estantería o baño, no dudes en correr por IDEALIA SERUM DE VICHY.

Ambos productos se pueden conseguir en Medipiel.

XOXO

Andy.

No comments:

Post a Comment