Wednesday, August 2, 2017

EL CALZADO BRASILEÑO EN TODO SU ESPLENDOR DURANTE COLOMBIAMODA 2017



Que grande es Brasil y que grande es su industria del calzado.


Colombiamoda es la feria más importante de moda de Colombia y la segunda en Latinoamérica; Brasil con tal conocimiento y protagonismo en la industria, hizo presencia en la feria con un conglomerado de calzado multimarca. ¡Y yo estuve ahí!

12 de las más destacadas marcas de calzado de Brasil estuvieron presentes en Colombiamoda 2017 con sus respectivas colecciones para el Verano 2018. Propuestas con alto diseño, innovaciones en materiales y un total confort. 

“Para Brasil la feria Colombiamoda es un escenario muy importante, en donde confluyen compradores de los diferentes países de América. Nosotros creemos firmemente en el mercado colombiano y le apostamos, presentando no sólo las colecciones con las tendencias de moda, sino también con beneficios como comodidad, confort y tecnologías, que sabemos muy bien que al consumidor colombiano le gusta”, afirma Letícia Sperb Masselli, coordinadora de la Unidad de Promoción Comercial de Abicalzados.

Parte de esta promoción y presentación en la ciudad, tuvo que ver con una completa editorial de moda que la prensa especializada pudimos disfrutar al máximo: pudimos elegir nuestros atuendos favoritos, y el calzado, muy brasileño, para acompañar la propuesta. (Mirar la imagen principal).



La moda del calzado vive en constante evolución. Las empresas fabricantes de calzado de Brasil trabajan en permanente desarrollo de nuevas creaciones, en las que se mezclan los diseños innovadores, con la tecnología más avanzada, buscando ofrecer a los consumidores y fashionistas, diferentes alternativas que exploran el confort, el diseño y la moda sostenible.

Se destacan las siguientes marcas:

Beira Rio Conforto Ofrece un estilo elegante y casual para la mujer real cotidiana, sin olvidar la belleza y la personalidad. Inspirada en una mujer práctica que se atreve a explorar una moda fácil y armoniosa. En esta colección están presentes sandalias, mocasines, tacones y botines con características especiales tanto en su tacón como acabados. En un mix de tonalidades versátiles que permiten establecer tendencias, en las que se destacan los modelos elegantes el plisado y metalizado como una característica del glamour, en los diseños más frescos se establece el estilo étnico con aspectos y terminados artesanales.

Vizzano: Inspira el poder femenino, glamour, innovación y actitud urbana de la mujer actual y empoderada. La marca traduce la esencia de la moda global con mucha elegancia. Su colección explora materiales como el charol, cuero, gamuza con apliques que involucran piedras, lentejuelas, metalizados y tornasol. Teniendo presente un ámbito urbano con códigos de colores que representan la elegancia.

Moleca: Es sinónimo de actitud y personalidad juvenil enfocada en el ámbito universitario. Su estilo clásico logra reunir tendencias de la onda urbana actual mostrando que es posible ser fashion en todos los momentos. Con estampados en flores, frutales y exóticos que refieren acabados en deshilachados, tejidos, lazos y destacándose los colores vivos.

Modare: Orientada en el confort y tecnología para una mujer clásica y contemporánea que resalta elementos del universo náutico. Con materiales en cuero brillante y mate, estampados florales, charol, elementos rústicos, tejido y apliques, en los que predominan los colores azul, blanco y rojo, los Candy Colors, tonos intensos y el dúo más elegante de la moda blanco y negro


La moda del calzado vive en constante evolución. Las empresas fabricantes de calzado de Brasil trabajan en permanente desarrollo de nuevas creaciones, en las que se mezclan los diseños innovadores, con la tecnología más avanzada, buscando ofrecer a los consumidores y fashionistas, diferentes alternativas que exploran el confort, el diseño y la moda sostenible.




Para más información sobre este artículo, sígueme en instagram como AndyZaturno. www.instagram.com/AndyZaturno




No comments:

Post a Comment