Tuesday, August 1, 2017

FAVORITOS DE JULIO: SESDERMA DAESES Y SESKAVEL - URIAGE ISOFILL CREAM



Hola chicos.

Se terminó Julio pero nos dejó cosas maravillosas para experimentar durante los próximos meses ¿adivinan? Nuestros productos para la piel y el cabello, esta vez, firmados por los laboratorios Sesderma y Uriage.

Varios de ustedes a través de las redes sociales me estuvieron preguntando sobre productos con efectos específicos, por ejemplo, que combata la caída del cabello, hidratación o firmeza de la piel del cuello o corrección de arrugas viejas o prematuras, y es precisamente lo que les quiero mostrar hoy, porque para todo eso hay productos sensacionales de venta en MEDIPIEL.

Varios de estos productos los estuve utilizando en COLOMBIAMODA 2017, en pocos días, ya daba fe de sus beneficios para la piel y el cabello ¡100% recomendados!

Empecemos.


DAESES GEL REAFIRMANTE PARA EL CUELLO DE SESDERMA


Conocemos en el mercado muchos productos productos especializados para la piel del rostro, y muchos de esos productos, por facilidad, terminan también en nuestro cuello (para los que también nos gusta cuidar esa zona). Pero no todos los productos diseñados para el rostro funcionan para la piel del cuello pues son densidades diferentes con necesidades puntuales.

Ahí es donde entra el maravilloso DAESES GEL REAFIRMANTE PARA EL CUELLO DE SESDERMA, un gel para todo tipo de piel que reafirma e hidrata la piel del cuello, les recomiendo este producto a las personas que sienten la piel del cuello cansada, caída y con señales de envejecimiento (anillos de arrugas) o piel manchada.

También es un producto recomendado para las personas que se quieren cuidar el cuello desde edad temprana, no crean que la piel del cuello se debe cuidar cuando ya muestra señales adversas.

Es un producto que se absorbe rápido, sin olor y dura muchísimo, es una muy buena inversión.


SESKAVEL SHAMPOO ANTICAIDA DEL CABELLO  DE SESDERMA


SESKAVEL es el nombre de una completa linea de SESDERMA para combatir la caída del cabello, contiene desde ampollas, serums hasta champú, y el champú fue el que estuve probando por los últimos días y me encanta.

Este champú tiene activos que fortalecen y refuerzan la estructura del cabello, al estimular la síntesis de la queratina. También nutre y acondiciona el cabello evitando el daño oxidativo, regulan la producción sebacea disminuyendo la grasa del cuero cabelludo, y activa el crecimiento capilar al estimular y prolongar la fase de crecimiento del pelo.

Lo que hace la diferencia en este champú con respecto a la competencia es que Seskavel está elaborado con seda hidrolizada, lo cual es un compuesto exclusivo y rico en activos.


ISOFILL CREMA FOCUS RIDES DE URIAGE


Batallar con las arrugas, nuevas o viejas, siempre va a estar en la lista de las personas que les gusta cuidarse la piel, y como sé que a ustedes les gusta solo lo mejor y lo más efectivo, les recomiendo ISOFILL DE URIAGE (el tratamiento completo) para lograr ese objetivo, pero para empezar, debes tener en tus manos ISOFILL SERUM Y CREMA.

Del serum ya te había hablado en su momento, y hoy quiero darles las ventajas de la crema para complementar el tratamiento.

La crema ISOFFILL DE URIAGE voluminiza, corrige, hidrata, y tiene un complejo patentado para el relleno de las arrugas.

Lo que más me gusta de esta crema es que tiene una absorción inmediata, no deja sensación grasosa y la piel se ve mucho más uniforme y joven desde la primera aplicación, como les comenté, los efectos más grandes se ven cuando combinamos esta crema con el serum. 

Espero que les haya gustado mis productos favoritos de este mes y recuerden que pueden comprar todo esto en las tiendas MEDIPIEL.

No olvides seguirme en YOUTUBE: www.youtube.com/AndyZaturno

Andy











No comments:

Post a Comment