Monday, October 2, 2017

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2017: NANO AGE Y NANO PURE DE ISIS PHARMA



Hola chicos.

Es final de mes y como ya es tradición, les quiero presentar algunos de los productos favoritos que pude probar a lo largo de los 30 días. Les doy una pista: Son productos exclusivos, innovadores, diseñados para un cuidado total de nuestra piel, ¡y son productos que firma el laboratorio ISIS PHRMA mediante su marca Nanoceuticals!

Les presento a NANOCEUTICALS NANO PURE Y NANO AGE.




NANO AGE DE NANOCEUTICALS

Nano Age se reduce en dos importantes palabras: ÁCIDO HIALURÓNICO. Ustedes saben chicos que este es uno de mis compuestos favoritos para todo el tema del anti envejecimiento (Yo ya me he aplicado varias inyecciones de ácido hialurónico en la zona de mis ojeras para rellenarlas) así que doy fe de su inmensa efectividad.

NANO AGE de Nanoceuticals tiene tres propiedades fiundamentales: 

ANTI-ENVEJECIMIENTO: El bajo nivel molecular del Ácido Hialurónico permite una mejor nutrición de la piel, ya que proporciona un mecanismo de transporte de los nutrientes esenciales desde el torrente sanguíneo hasta las células vivas de la piel. Así mismo, las propiedades antioxidantes del bajo nivel molecular del Ácido Hialurónico, protegen la piel de las acciones de los radicales libres, relacionados con el envejecimiento de la piel.
FIRMEZA: El bajo nivel molecular de Ácido Hialurónico se expande con el contacto del agua y esto provoca que la molécula se convierta en muy resistente a la compresión. La elasticidad de la piel mejora, dejándola más firme y tonificada.

HIDRATACIÓN: El bajo nivel molecular de Ácido Hialurónico impide la pérdida de agua insensible y mantiene el agua en el dermis.

Nano Age Nanoceuticals ISIS PHARMA

NANO PURE DE NANOCEUTICALS

Dicen que los mejores perfumes vienen el los recipientes más pequeños, y lo mismo ocurre con este productos que se llama NANO PURE. Este producto contiene la concentración más pura de Magnesium Ascorbyl Phosphate. Estimula la formación del colágeno dermal, actuando eficazmente como anti-envejecimiento. Impide la formación de radicales libres, ya que es el anti-oxidante más poderoso. Mejora continuamente la protección de la piel. Es un inhibidor eficaz de la melanogénesis. NANO PURE es el polvo de Vitamina C multiactivo más puro. NANO PURE rejuvenece la piel duraderamente.




PRINCIPALES INGREDIENTES Y SUS PROPIEDADES: 


Efecto antioxidante, protección y reparación de daños causados por el sol: NANO PURE es el antioxidante más efectivo, ya que compacta los radicales libres, posee un efecto protector contra los daños provocados por el sol y permite una reparación mejor y más rápida de la piel.

Promueve la síntesis de colágeno: La elasticidad de la piel depende directamente de la cantidad de fibras de colágeno, la cual, tiende a reducirse con el envejecimiento, provocando que la piel pierda elasticidad y sea más fina. Gracias a la importante absorción del Magnesium Ascorbyl Phosphate, NANO PURE promueve la síntesis del colágeno dérmico y actúa sobre la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Efecto aclarador: Los defectos pigmentarios son causados por la melanina, un pigmento oscuro natural, NANO PURE inhibe la actividad de la tirosina en la síntesis de la melanina, lo que provoca una menor producción de melanina y en efecto blanqueador. NANO PURE unifica la tez reduciendo las manchas pigmentarias y prevee la aparición de nuevas manchas oscuras.


No olvides suscribirte a mi canal de Youtube: www.youtube.com/AndyZaturno 

No comments:

Post a Comment