Friday, February 16, 2018

GENOMASK Y SESDERMA SESVITAMIN-C SON LAS REVELACIONES DE ENERO 2018

Sesderma Vitamin C

Llegó febrero, y con él, mi alegría de haber tenido la oportunidad de probar durante un mes nuevos productos dermatológicos.

LAS REVELACIONES DE ENERO SON GENOMASK Y SESDERMA SESVITAMIN-C ¡Me encantan!

Si como yo, te encantan las mascarillas rápidas para oxigenar y suavizar la piel, entonces estas mascarillas son para ti. Son rápidas, flexibles, nutritivas y muy económicas.

SESDERMA SES VITAMIN - C CONTORNO DE OJOS

Ya sabes que me encantan todas las revelaciones de Sesderma, pero tengo especial gusto por esta en particular porque le tengo muchísima fe a la vitamina C y estás mascarillas SES VITAMINC están cargadas de este compuesto.

Además cuenta con su exclusiva tecnología AX+ Antiox Booster System, lo que significa que verás resultados en la zona del contorno de ojos de manera inmediata. Recuerda: Logra eliminar los efectos de la fatiga, revitaliza y recupera rápidamente la luminosidad de la piel. ¿Y quién no quiere una mirada descansada y luminosa?


Genomask de Genové

GENOMASK DE GENOVÉ MASCARILLA FACIAL

Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles este producto, tanto en mi canal de youtube como en mi blog FASHION GIVER, sin embargo, durante enero estas mascarillas de GENOMASK tuvieron un papel importante en mi rutina facial. Había terminado mis vacaciones de final de año con mi piel maltratada, y estas mascarillas recuperaron el territorio de mi piel en tan solo 15 días.

Si te gustan las mascarillas con efecto flash, y que además, sea divertido de aplicar, entonces esta mascarilla es para ti.

A diferencia de otras mascarillas, esta tiene una consistencia que penetra dentro de la piel, y cuando retiras, puede eliminar inclusive molestos puntos negros.

Prueba GENOMASK y dime que te parece a través de las redes sociales.

RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTE ARTÍCULO ESTÁN DISPONIBLES EN MEDIPIEL.



No comments:

Post a Comment