Wednesday, May 23, 2018

SESVITAMIN-C ES LA MARCA DE UNA PIEL RADIANTE

Sesderma VitaminC Radiance

Hola chicos.

Que alegría poder compartir con ustedes esta reseña, que incluyen algunos de los mejores productos que he probado durante el 2018, y creanme que he probado bastantes.

El naranja, uno de mis colores favoritos, fue en primera instancia lo que me llamó a ver más de cerca estos productos en las estanterías de los almacenes MEDIPIEL, y obedeciendo al color, se trataba efectivamente de elementos para la piel a base de Vitamina C, el activo principal de los cítricos como la naranja.

En caso que no sepas, la Vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a conservar la lozanía y pureza de nuestra piel, y como a todos nosotros nos encanta mantener nuestra piel protegida y con aspecto joven, es natural que tengamos una preferencia por cremas y productos que contengan este principio activo.

SESVITAMINC, de los laboratorios SESDERMA, es una completa linea de productos para la piel que incluyen la Vitamina C como atributo principal, y cada producto apunta a conservar áreas de la piel específicas como el contorno de ojos, el cuello y el rostro en general.

Estos son los 4 productos principales que pude probar de esta linea durante 30 días.


Eye Contour Mask De Sesderma 

EYE CONTOUR MASK DE SESDERMA


Sabías que la piel del contorno de ojos es diferente a la piel del resto de la cara? Es más delgada, translúcida y absorbe los productos cosméticos con más facilidad, es por eso que requiere de un cuidado especial.

Eye Contour Mask VitaminC de Sesderma tiene el poderoso sistema ANTIOX BOOSTER de última generación. Éste elimina los signos de la fátiga, revitaliza y recupera rápidamente la luminosidad de la piel.

Este producto se lo recomiendo especialmente a las personas que tienen ojeras, sean negras, hundidas o tipo bolsa, su efecto flash es ideal para esos momentos en que te quieres ver radiante y descansado(a) sin recurrir necesariamente al maquillaje o hacer una siesta rápida.

TIP: Reutiliza los parches dos veces. La primera vez sácalo normalmente del empaque y úsalo, después quitas los parches, los introduces nuevamente en el empaque y lo refrigeras hasta el otro día para que los utilices nuevamente.


SesvitamiC Radiance

GLOWING FLUID RADIANCE DE SESDERMA


Este es el producto que puse en la portada y es definitivamente mi favorito, no solo por su consistencia que permite usar muy poco producto para cubrir todo el rostro, sino como su nombre lo dice, saca adelante la parte más radiante de nuestro rostro, devolviendo su luminosidad y juventud.

Este fluido se lo recomiendo muy específicamente a las personas con pieles secas, maltratadas, mates y sin vida. Haz notado como las celebridades tienen un hermoso efecto "mojado" o "brillante" en sus pómulos y frente? Se trata de este tipo de productos que devuelve ese "brillo" juvenil a las pieles maduras y opacas.

Contiene extractos exclusivos de Ginkgo Biloba y Vitamina C estabilizada, lo cual lo convierte en un producto obligatorio e infaltable en nuestras estanterías.


Eye contour cream Sesderma Vitamin C


CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS SERVITAMINC


Para complementar el cuidado del contorno de ojos, es de vital importancia utilizar en las mañanas y en las noches una crema nutritiva para esta zona, y la mejor del mercado en este momento es Sesvitamin C de Sesderma.

Su consistencia es muy ligera lo que permite su rápida absorción en la piel y no deja sensación grasosa, además, tiene tecnología nano, esto quiere decir que en una pequeña gota, hay un sin fin de componentes y moléculas que trabajan juntas para proteger y humectar el contorno de los ojos.

También le recomiendo este producto muy especialmente a las personas que tienen ojeras, pues es un excelente desinflamante para las ojeras tipo bolsa, y poco a poco disminuye las células oscuras de esta zona en caso que tengas ojeras negras.





SERUM LIPOSOMADO SESVITAMINC DE SESDERMA


Quiero cerrar esta reseña con este proderoso Serum Liposomado con activos de vitamina C, atrás quedaron los días en que la única opción para consentir nuestro rostro era a través de cremas hidratantes de supermercado que lo único que hacían era dejar la cara con sensación grasosa durante toda la noche.

Los serum llegaron para quedarse como la mejor opción para el cuidado del rostro en horas de la noche y es que justo en su composición, hay muchos principios activos y nuevos componentes que se aprovechan mejor durante estas horas del día. 

Recomiendo poner tres gotas de serum en el rostro, una en cada pómulo y una en la frente, con estas cantidades es suficiente para cubrir el rostro y sacar lo mejor de este producto avanzado para la piel.

También cuenta con Ginkgo Biloba y Vitamina C estabilizada. 

Si estás interesado en conseguir estos productos, acércate a los almacenes MEDIPIEL.

Un abrazo grande.

Andy



No comments:

Post a Comment