Sunday, June 17, 2018

POR QUÉ NO ME CRECE LA BARBA? Motivos del por qué tienes cara de bebé lampiño


Por qué no me crece la barba? Como hacer crecer la barba naturalmente? Esas son algunas de las preguntas que me llegan a menudo al canal. Y aquí en mi blog también.

Pero créanlo o no, el crecimiento de la barba tiene muchos factores que se deben considerar, aquellos como la testosterona, la genética, el poco uso de herramientas apropiadas o estimulación de la zona de la barba con cuchilla y remedios caseros.

Por qué no me crece la barba? Esta debe ser definitivamente una de las preguntas más populares que me llegan a todas mis redes sociales y espero que este tutorial que te traigo sea muy útil para ti (Mira el video de Youtube arriba).

RAZONES DEL POR QUÉ NO CRECE LA BARBA

1. Bajos niveles de testosterona.
2. Pocas estimulación de la zona de la barba con una buena cuchilla o remedios caseros (hay que afeitar la zona aún cuando no haya que afeitar)
3. No estás en edad para que te crezca la barba.
4. Genética, si tus abuelos y padre no tienen barba abundante, no hay razón para que tu si la tengas abundante.


También en mi canal de youtube, había hablado sobre COMO HACER CRECER LA BARBA CON REMEDIOS CASEROS, varios de esos puntos incluyen:
  1. Usa aceite de eucalipto. Este tipo de aceite ayuda a estimular el crecimiento del vello facial.
  2. Mascarilla de tomate. 
  3. Limón y canela. 
  4. Exfoliar tu rostro con limón.
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para que aprendas más trucos sobre COMO HACER CRECER LA BARBA, y responde la pregunta: ¿Por qué no me crece la barba?

Con cariño. AndyZaturno.https://www.youtube.com/andyzaturno

XOXO


No comments:

Post a Comment