Wednesday, July 18, 2018

EL AGUA TERMAL A LA MANERA DE URIAGE

Crema Nocturna EAU THERMALE de Uriage


Hola y bienvenidos a un nuevo post de belleza.

Hoy les voy a estar hablando de agua, pero no un agua cualquiera, sino de la ya famosa AGUA TERMAL que ha cambiado definitivamente el mundo de la belleza y la cosmética en los últimos años.

Los LABORATORIOS URIAGE han creado una linea completa de productos para la piel a base de AGUA TERMAL, la linea se llama EAU THERMALE de Uriage y ya se puede conseguir en las tiendas MEDIPIEL.

A continuación les daré un resumen breve de las propiedades de cada uno de estos productos.

Contorno de ojos Eau Thermale de URIAGE

CONTORNO DE OJOS AGUA TERMAL DE URIAGE

Una de las zonas que más debemos cuidar de nuestra piel es el contorno de ojos, porque al igual que las manos y la piel del cuello, es de las primeras zonas que revelan la edad. Un contorno de ojos fresco y flexible es señal de juventud.

Recomiendo muy especialmente este producto a hombres y mujeres con piel seca o tirante que requiere constantemente de hidratación, la piel seca es pues, falta de agua en la cutis, y este contorno de ojos devuelve esa riqueza y humedad a la zona afectada.

Una de las cosas que más me gusta, es que por tener base acuosa, no requiere gran cantidad para cubrir toda la zona afectada, por eso es un producto que dura bastante y no requiere ser remplazado a menudo.

Serum Agua Termal de Uriage

Si bien las cremas completas siguen siendo un elemento fundamental a la hora de cumplir nuestra rutina de limpieza en la mañana y en la noche, los serums son la nueva tendencia. Y como toda tendencia, deberíamos de darle una oportunidad para complementar todo aquello que ya conocemos.

Y esta linea, agua termal de Uriage, no escatima esfuerzos en crear también su serum para complementar la crema nocturna (que ya hablaré de ella a continuación).

Este serum es una preparación para la crema nocturna para potenciar sus efectos hidratantes, puedo decir con seguridad que sirve muchísimo para la piel, aplicada sola o en compañía de otros productos de la linea.


Crema nocturna agua termal de Uriage

Este es uno de mis productos favoritos de la linea, pues se aplica en la noche y a la mañana siguiente amaneces con un efecto aterciopelado y suave en la piel, justo lo que queremos conseguir en productos de esta naturaleza.

Solo necesitas una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro, su textura rica a base acuosa es ideal para días en que necesitas hidratación extra en la piel, después de salir de la piscina o ir a la playa, o que ye hayas quemado la piel con el sol. 


Crema limpiadora agua termal de Uriage

Las cremas limpiadoras son otra tendencia en cosmética porque ahora se prefieren geles y este tipo de productos antes que jabones (tanto líquidos como en barra). Este tipo de cremas se las recomiendo a las personas con las pieles muy secas y muy sensibles, es como bañarse en la más delicada seda líquida.

Si quieres tener un complemento ideal para limpiar tu piel, y además, mantenerla humectada y saludable, entonces esta crema limpiadora de los laboratorios Uriage es para ti.

Para conocer más sobre estos productos, por favor visita las tiendas MEDIPIEL a nivel nacional.

Y también no olvides visitar mi canal de youtube andyzaturno

No comments:

Post a Comment