Tuesday, November 13, 2018

PROTÉGETE DE LA LUZ AZUL DE LAS PANTALLAS CON AGE PROTECT DE URIAGE

Pierde el miedo a la luz azul de las pantallas, con URIAGE AGE PROTECT tendrás una protección integral para tu piel.

Hola chicos.


Soy fanático número 1 de los productos innovadores, de los que ofrecen al consumidor regular opciones diferentes y hasta divertidas, especialmente cuando se trata del cuidado de nuestra piel. Y es que nuestra piel, como ya sabemos, en una de nuestras mejores cartas de presentación

Durante el mes de octubre tuve la grata oportunidad de probar la nueva línea de AGE PROTECT de los laboratorios URIAGE, una línea que no solo promete ayudar a combatir las arrugas, recuperar la firmeza de nuestra piel, devolvernos el resplandor cutáneo, sino también nos protege intensamente contra la luz de las pantallas de las computadoras, televisores, tabletas y del celular. ¡Esa es la innovación que todos estábamos esperando!

Como un habito ya inmerso en nuestro día a día, el uso de los aparatos electrónicos de telecomunicación no solo requiere de nosotros nuestro tiempo y atención, sino que son herramientas de nuestro trabajo que no podemos dejar de usar por un periodo largo. Siempre están ahí aunque ya pasen desapercibidas. Estos aparatos, aunque útiles, también piden algo a cambio, estar frente a sus pantallas y su temible luz azul.

La luz azul no solo es perjudicial para la vista, sino que ha sido comprobado que puede tener efectos nocivos en nuestra piel, desde resequedad hasta envejecimiento prematuro. Es por eso que AGE PROTECT de URIAGE es nuestro mejor aliado para combatir la luz azul, que es tan difícil de evadir en nuestra vida cotidiana.

Mis productos favoritos de la línea son el FLUIDO MULTI ACCIÓN y la crema CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN. Sin embargo, toda la línea de productos AGE PROTECT incluyendo la crema multi-acción y el serum intensivo, se unen para ofrecer los mismos beneficios:

-          Corrigen los signos de la edad infundiendo en la piel con su complejo único de agua termal, retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales, vitamina c y filtro para la luz azul.

  1. -          Reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas.
  2. -          Limita la perdida de tonalidad de la piel y la falta de relleno.
  3. -          Ayuda a prevenir las manchas.
  4. -          Protege la piel de la polución y la luz azul.
  5. -          Restaura la vitalidad y la luminosidad de la piel.


FLUIDO MULTI-ACCION: Recomiendo este fluido durante el día, y cuenta con las siguientes características: Combate las arrugas, da firmeza y luminosidad, es un producto anti-polución y anti luz azul, tiene protección Anti UVA UVB, cuenta con una maravillosa textura hidratante, fundente y sedosa.
Modo de aplicación: Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No usar en mujeres embarazadas. En caso de picor, espaciar las aplicaciones.




CONTORNO DE OJOS MULTI-ACCIÓN: Me encantan los productos que cuidan los contornos de los ojos pues es una de las zonas que más rápidamente revelan nuestra edad, y es, además, una piel con características diferentes al resto de nuestra piel. Ayuda contra las arrugas, regenera e ilumina, tiene efecto alisador, cuenta con efecto peeling que proporciona luminosidad en la piel.

Modo de aplicación: Aplicar por la noche, una o dos veces por semana, sobre el rostro perfectamente limpio y seco, evitar el contacto con los ojos.

Toda la línea AGE PROTECT de URIAGE ya está disponible en las tiendas MEDIPIEL.

Síguenos en las redes sociales como @Medipiel y @AndyZaturno.

También no olvides suscribirte a mi canal de youtube: www.youtube.com/AndyZaturno





No comments:

Post a Comment