Saturday, March 2, 2019

ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO-C ¡SERUM OBSESIÓN!



ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO-C es el serum de la temporada, y todos estamos hablando de el.

Si les temes al fotoenvejecimiento y a bajos niveles de colágeno en la piel, entonces este serum te va a encantar; En manos del laboratorio ISDIN internacional, llega FLAVO-C con altas concentraciones de vitamina C, que no solo aporta luminosidad a la piel, sino que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y las temidas arrugas.

FLAVO-C es un antioxidante por excelencia, favorece la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación, también promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente más joven. 



Te estarás preguntando, ¿cómo se usa?

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos suavemente el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con el contorno ocular.

Este producto se puede encontrar en las tiendas MEDIPIEL en todo el país.

Recuerda visitar mi canal de Youtube para más información sobre productos para la piel y tutoriales de belleza/moda/estilo de vida >>> ANDY ZATURNO





No comments:

Post a Comment