Saturday, March 2, 2019

LA VIDA SALUDABLE DEL CABELLO



Cuando se trata de lavar el cabello, peinarlo o recogerlo nos tomamos poco tiempo para reflexionar en la pregunta: ¿qué es lo que mi pelo en realidad necesita para verse como un millón de dólares?. Como los músculos del cuerpo, o la calidad de nuestra piel, nuestro pelo necesita una rutina especial.

En el blog post de hoy les voy a indicar las mejores prácticas para tener un cabello no solo más brillante y manejable, sino más nutrido. ¡Y es que el pelo también se alimenta! 

SI A LAS MASCARILLAS CAPILARES.


¿No has notado como tu piel queda más nutrida, suave y luminosa después de aplicar una mascarilla cargada de componentes nutritivos e hidratantes? Lo mismo pasa cuando consentimos nuestro cabello con una mascarillas especializada. Recuerda conocer bien tu tipo de pelo, sea graso, seco o mixto y luego, ponlo en terapia. Aplica una mascarilla durante 20 minutos en tu pelo para recuperarlo del daño polución o de la plancha, si la usas.


SI A LOS PRODUCTOS ESPECIALISTAS A DIARIO


Productos que se enfocan en reforzar tu pelo, reparando sus puntas abiertas pueden ser una buena opción para el cuidado diario de tu cabello. Si tienes melena, y quieres cuidarla, puedes probar productos de la nueva línea Dream Long de Elvive. Prometen cuidar del cabello largo, y si quieres leer reseñas sobre Dream Long Elvive de L'Oréal puedes verlas en el sitio bellezacheck.com/co.


MENOS CALOR, MÁS AL NATURAL.


Como el sol en nuestra piel, el calor de las planchas o barras calientes para rulos son el peor enemigo de nuestro cabello. Con el tiempo, no solo lo quema, sino que lo hace propenso a quemarse, a perder su brillo, a generar horquilla, e incluso hasta alopecia. Todos los pelos son fabulosos al natural, así que considera llevarlo más así al aire libre, sino puedes porque lo tienes muy voluminoso o fuera de control, usa estas herramientas de calor con moderación.



NUTRE TU CUERPO Y NUTRE TU PELO


Todo lo que lleves a la boca, contribuye al buen crecimiento el pelo, y su apariencia. Aliméntate con productos ricos en vitamina A, que se encuentran en los frutos del mar o frutos secos, algunos lácteos y las verduras. 

PEINA TU MELENA CON CARIÑO Y TERNURA


La falta de tiempo y la mala costumbre nos empujan a llevar malos hábitos, uno de ellos es peinar nuestro pelo de manera acelerada y hasta violenta. Toma el tiempo necesario para peinar tu pelo de manera delicada, pasar el cepillo suavemente (especialmente si lo tienes aún húmedo), y no escatimes en comprar buenas herramientas, algunos peines lo único que hacen es tensar el pelo y reventarlo. No lo hagas más. (Tip adicional: Procura peinar el pelo seco, al tenerlo húmedo, se hace más fácil arrancarlo de raíz).

No olvides seguirme en mi canal de Youtube. Hoy somos más de 1,200,000 miembros.


XO

Andy



No comments:

Post a Comment