SERVICIOS


FASHIONGIVER LAB® es una nueva unidad del portal donde podrás encontrar servicios disponibles para ti o para tu negocio en torno al sistema moda. ¡Si se trata potenciar tu marca y darle total visibilidad, estos servicios son los que necesitas explorar!

Ejes de trabajo: Mercadeo y comunicación estratégica para el sistema moda, producciones fotográficas, estrategias digitales, publicaciones patrocinadas dentro y fuera del portal, vídeos patrocinados, espacios publicitarios dentro y fuera del portal, y diseño gráfico focalizado en moda.
STUDIO LAPINA® es la categoría que se ocupa a todo lo relacionado al diseño gráfico enfatizado en moda comercial: Diseño de marca, logos, papelería corporativa, publicidad digital, e-books y revistas impresas y digitales, catálogos y lookbooks, diseño para estampados, e impresos son algunos de los servicios que ofrece. ¡Y muchos más!


Otro de los componentes más importantes de esta unidad de FASHIONGIVER LAB® es la sección de MERCADEO Y COMUNICACIÓN DE MODA. Juntos podemos posicionar su marca con estrategias efectivas, desde la forma en cómo se vende, qué vende, quién vende, y dónde se vende, hasta conceptualizar una colección efectiva según la temporada del año.




Como un amante de la fotografía de moda y las producciones editoriales, esta es una de las categorías que más disfruto. Si se trata de una editorial para una publicación, o una producción fotográfica para mostrar tu colección a través de un lookbook digital o impreso, este servicio te encantará.



Charlar sobre moda de manera cercana y flexible es una de las cosas que los clientes más disfrutan, pues les da entendimiento sobre su cuerpo, cuales son las prendas que más les favorecen, y como comprar de manera más efectiva e inteligente. Sea que se trate de un valor agregado para fidelizar a tus clientes o para capacitar al personal de la tienda, este servicio es uno de los más potentes y fundamentales.




PAUTE CON FASHIONGIVER es una alternativa maravillosa para promocionar su marca desde el portal, ¿Sabías que FASHIONGIVER es uno de los blogs de moda pioneros en el país y uno de los mejor posicionados? Te invito a explorar las pestañas PRENSA y MEDIA KIT/MEDIOS para que veas detalles del posicionamiento del blog, como visitas, rankings, notas de prensa, linea de tiempo, y demás.

Puedes pautar a través de banners publicitarios o solicitar un artículo sobre tu marca o producto en el blog, este contiene imágenes, vídeos, textos especiales, según el caso. FASHIONGIVER también está disponible para realizar estrategias conjuntas con tu marca: publicaciones patrocinadas en las redes sociales del blog, vocería o representación de marca, vídeos patrocinados en el canal oficial de FASHIONGIVER en Youtube (como reseña de productos o prendas, lugares, aplicaciones, portales web, etc).

Para conocer los precios de pauta y disponibilidad, por favor contáctame haciendo click AQUÍ

De seguro tendrá el presupuesto para trabajar con FASHIONGIVER en algo pequeño o grande, pero igual de efectivo y potente. ¡Promesa fashion!

No comments:

Post a Comment